Hace 4 años | Por robustiano a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por robustiano a lavanguardia.com

Def Con Dos, el grupo de música español formado en Vigo en el año 1988, estrenaba este viernes 14 de febrero nuevo disco bajo el nombre de Gilipollas no tiene traducción, que contiene diez nuevos temas.

Comentarios

D

#10 los Cerdos defensores de los Amados Líderes Fascistas

#ALF
#11

volandero

Para gilipollas los de la puta denuncia, ahora nos vamos a tener que tragar otros 30 años de Def Con Dos.

ytuqdizes

#6 A ver si es verdad...

D

#20 Es algo menos fuerte que asshole. Sería más bien "capullo".

D

Asshole, literalmente "agujero del culo", sólo se diferencia de "gilipollas" en lo fonético.

ikatza

#16 Dick. En su sentido peyorativo creo que es idéntico a gilipollas.

D

Esperen demanda colectiva de parte del colectivo de los gilipollas (el cual presido con honor) y del colegio de traductores, you fucking assholes.

M

#7 como dijo un “pariente” tuyo:

So many assholes, so few bullets...

https://www.quotes.net/movies/the_adventures_of_ford_fairlane_89

R

#7 Que no te oiga Guaidó decir que eres presidente...

Xergi

Espero que esta vez tengan revisado las letras, no se vaya a ofender algún colectivo. Y que haya concordado que colectivos sí ofender con el Septón Supremo de turno.

Un último apunte, piensen en el revisionismo de las letras a un futuro no tan cercano, digamos 30 años. Serán provocadoras u ofensivas? Que grupos de nueva creación puede molestar.

box3d

#3 Se puede ofender a un muerto? Lo digo por esta Jloriosa canción de Def Con Dos

D

#3 Seguro que si no ponen letra y es sinfonico habra tambien colectivos ofendiditos.

j

#3 En este caso hay que ser gilipollas para denunciarlos

D

Qué pena que Def Con Dos no haga más que mierda con los buenos discos que hizo en su día. Temazos.
Por cierto, de la foto quedan dos. Al de la izquierda (Peón Kurtz) Strawberry lo echo, Como si Def con Dos fuera el solo.

S

#19 A mi el disco nuevo me parece más simple que un botijo

Cehona

Adoro las VO

D

Los diez nuevos temas ya están en YouTube a disposición de cualquiera.

D

Si tiene, se dice “Def Con Dos”.

D

#9 Ya salen los perros guardianes a defender a sus amos.

El_Cucaracho

#9 #1 Y las progre-monjas también, menudo paronama.

S

#9 #11 Lo dicen los propios Def Con Dos en el tema-título del disco y lo digo para todos los meneantes kiss