Publicado hace 4 años por molinaga a diariodeuninterino.wordpress.com

Se pueden hacer cosas que minimicen el daño de parar las máquinas durante el tiempo necesario. Decretar diez días de vacaciones para todas las personas que no ocupan puestos de necesidad es una medida que evitaría desplazamientos, contagios, problemas para cuidar de los críos, pérdida masiva de empleos… La mitad de empresas cierran en agosto y no pasa nada. Cerremos ahora. Seguro que todos los trabajadores prefieren perder diez días de vacaciones a cambio de ayudar a combatir esto y que el daño económico sea menor. Muchas empresas preparan EREs

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Spam para todos: @molinaga

d

En Dinamarca han hecho algo así. Han dado vacaciones durante 5 días a todos los trabajadores y el gobierno paga un porcentaje de los salarios de las empresas durante la cuarentena.

P

Igual llamarle vacaciones no es lo mejor.

Hay mucho idiota suelto

d

#1 no son vacaciones, pero si se usan los días de vacaciones ahora para parar esto las empresas no pierden dinero y se producen muchos menos despidos.

m

#1 no se trata de que nos vayamos de vacaciones, se trata de que las empresas den vacaciones para que la gente pueda hacer la cuarentena y el impacto económico sea menor y muchos no se encuentren con un despido.

P

#5 ponle ese nombre y muchos subnormales querrán ir a la playa

m

#6 los mismos que ahora.

carles

Vacaciones forzadas? No, gracias. Yo estoy bien trabajando desde casa. Ya me cogeré las vacaciones cuando quiera...

El post me ha parecido bastante pueril y falto de análisis. Gente que no tiene ni idea de economía dando la solución que los expertos no encuentran...