Hace 7 años | Por --493582-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a elconfidencial.com

Telefónica ha vuelto a subir los precios de Movistar Fusión, su principal gancho comercial, por cuarta vez en año y medio. Un aumento de 5 euros a cambio de más capacidad para datos que ha pillado por sorpresa a sus cerca de cuatro millones de clientes de fibra. Un incremento reiterado de la tarifa en plena guerra contra sus competidores que se explica, según un informe de Bank of America Merryll Lynch, por el escaso número de suscriptores que contratan los servicios premium

Comentarios

D

#0 ¿Para ganar más dinero?

kampanita

#1 Para seguir ganando lo mismo.

LauraGargallo

#1 pues eso.

los12monos

#1 Eso es el para qué. El por qué es porque los usuarios tragan.

S

Para pagar el fútbol, que ha pagado una barbaridad y no le salen las cuentas, tenia que haber pasado de pagar y dar buen precio y conexión.

Mister_Lala

En mi núcleo familiar han perdido ya a dos clientes, y a mí están a punto de perderme.

cocolisto

50 megas fibra,2lineas móvil con 2,2 gigas con Movistar pago 50€ y no sube de precio está tarifa Fusión Contigo...por ahora.Antes pagaba 53€ con Orange con 6 megas.Claro,hay gente que quiere fútbol,pelis,toros y no se cuantas porquerías y luego se quejan.Movistar unos mangantes,como todos.Los llevé a juicio y me tuvieron que indemnizar pero eso no quita que contratamos servicios a tontas y a locas.El día que me suban,a Facua o a la porra,depende las posibilidades legales.

Robus

A ver... yo tengo 10 megas de ADSL... y veo Netflix sin problema...

¿Para que voy a pagar un pastizal para ver contenidos 'premium' que no me interesan? Si no tengo tiempo ni de acabarme las series que me gustan de Netflix!

D

Por el afán de lucro desmedido que tienen

Homertron3

Y dale, Movistar Fusión se queda igual, la subida es para Movistar Fusión+

G

Para que sus clientes se planteen huir como ratas, por que ya es la segunda o tercera en 2 años. Y a mi los datos me la traen al pairo, me interesa mas tener mis euros.