Hace 4 años | Por Jeffrey_VivAng a metoco.es
Publicado hace 4 años por Jeffrey_VivAng a metoco.es

"Hoy es el día de los enamorados

Comentarios

D

#11 Enhorabuena
Si quieres vuelve a leer la conversación, literalmente, a ver si entiendes algo de lo que hay escrito.

jobar

#12 Si la he leído y puedo confirmar que estoy hablando con un señor victoriano que lo sabe todo y se grita a las nubes.

D

#13 💨 💭 💨 💭
Lo único verdadero de lo que dices es que lo sé todo.

jobar

#14 ¿Ahora quién tiene problemas de autoestima?

D

Metoco...
😖
Que cada uno ame (o no) como le de la gana

jobar

#1 Esta claro, pero precisamente para poder elegir habrá que saber que hay más opciones que la prórroga parcheada de la moral victoriana.

D

#5 Tiene que venir un grupo de feminazis a decirte que si no te da la gana de ser monoparental toda tu vida no tienes por qué serlo?
Hay tanta gente que se autopercibe como deficiente mental?

jobar

#7 Pues, qué suerte tienes, porque yo me tragaba el ideal Disney hasta que me lo explicó igualito un profesor feminazi de literatura victoriana, también un profesor italiano feminazi de sociología cultural, varios columnistas dominicales, que son obviamente feminazis, y mi propia experiencia amorosa, que como personificación debe ser también feminazi, fijo.

D

#9 Muy curioso lo que me cuentas.
Deberías trabajar esa autoestima.

por cierto, la gente soltera existe desde mucho antes de todas estas tonterías.

jobar

#10 Tengo pareja desde hace bastante y mi relación es de las toda la vida

Nova6K0

Me llevo tocando desde que tenía siete años. Hala por fin lo dije... Y sí sabía lo que hacía.

Salu2

D

#6 Yo las primeras veces no

Seifer

Que pesaos los que no paran de decir como deberían pensar, sentir y vivir los demás... ¿No tenéis suficiente con conoceros y descubrir lo que es bueno para vosotros mismos que también tenéis que decidir como tienen que ser y sentir los demás? ¿Tan iluminados creéis estar?

T

¿Ahora habrá multicuentas para esta web?

D

Las tres fases del amor, enamorado, acostumbrado y hasta los....