Hace 4 años | Por --621705-- a albertonews.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a albertonews.com

Un avión que había despegado desde una carretera solitaria en las afueras de Ciudad Bolívar fue detenida por las autoridades de Aruba luego que intentara aterrizar de emergencia en el aeropuerto Reina Beatrix de la isla. Los funcionarios fueron sorprendidos por la inusual carga: un total de 932 kilos de oro de alta pureza, casi una tonelada, empaquetados en maletas de lujo.

Comentarios

sempregalaico

#2

D

#3 si no quieres informarte es tu problema.

Smidur

#2 Bastante al parecer... Pasta para pagar al embajador y oro al parecer que llevaban las maletas. Me da a mí que están sacando toda la pasta estos chavistas ....

D

#14 normal, le ven las orejas al lobo. Poco les queda ya,. no se van a ir con las manos vacías.

D

#2 hasta un ciego lo ve.

D

#27 pues lee los comentarios, lee. Para flipar el nivel de ceguera de algunos

D

#28 hombre, teniendo en cuenta que aqui la mayoria es izquierdista, pues normal.

D

#29 ya, pero esperaba más autocrítica. Sobre todo cuando se trata de un régimen tan totalitario y asesino

D

No estará por ahí la Delci?

POLE288

¿No serían 40 maletas?

Yonny

Saqueadores

i

Parece que con maletas de oro te dejan bajar en cualquier aeropuerto.

#11 Una fuente normal, con citas, algo que lo sustente.. porque ambas parecen panfletos, vaya.

Peachembela

#12 siempre son los mismos pasquines de la derecha venezolana. el otro es un tal maduradas o la patilla.

biodi

A ver que hacen ahora con esos 466 kg de oro.

D

#5

¿Con los 233 kg de oro?

D

#9 esos 180kg de oro dan para mucho

box3d

#18 Nadanada, 100Kg que casi ni es ná

P

Albertonews? Otra fuente no habrá no?

Peachembela

¿Albertonews como referencia? Un poco de seriedad.

D

. Estos son los datos, de una búsqueda rápida en Google:

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/impulsada-por-colombia-produccion-de-cocaina-marco-record-mundial-en-2017-articulo-867792

Colombia produce el 70% de la cocaína a nivel mundial. ¿Me dices que los chavistas controlan ese mercado? ¿Me dices que esa coca es venezolana?

Lo de 'dais pena' en fin, tú sabrás.

D

#34. Hombre yo hablo sólo de lo que conozco, por eso hablo de Colombia, y por eso me sorprende que cualquier político colombiano hable de narcoestado sin sonrojarse.

D

#35 La cuestión no es lo que Colombia piense o deje de pensar. Las avionetas venezolanas son algo más que sospechosas. No salen de Colombia.

D

#36. La cuestión para mí es que el 70% de la producción de cocaína a nivel mundial es colombiana, y se acusa a Venezuela de Narcoestado. No digo que no haya tráfico desde Venezuela, ni que haya 'peces gordos' implicados, pero acusar de Narcoestado cuando tu propio Consul es descubierto fabricando coca.

C

ce yevaron elhoro

D

¿El Narcogobierno de Venezuela traficando con materias primas y saqueando el país? ¡¡Qué raro!! roll

WarDog77

#15 Me encanta lo de "narcogobierno". Los que dirigen el cotarro decidieron que era el adjetivo a añadir y ale, la borrada de cabeza.

D

#19. A mi me hace más gracia cuando es Colombia quien les llama narcoestado...

D

#23 La diferencia es que el narcotráfico en Colombia está controlado por diversos grupos guerrilleros (además apoyados por Maduro), no por el Estado. Cosa que si pasa en Venezuela.

#19 La cuestión es que es un término que se ciñe muy bien a la realidad. De ahí que lo que está difundiendo Vox esté calando bastante. No mienten.

D

#24. Claro claro, Medallo está llena de chavistas, y Escobar era bolivariano. Desde Colombia a Florida incluido Sinaloa, todos venezolanos.

D

#25 Escobar murió a manos de la policía colombiana hace casi 30 años. Florida y Sinaloa aquí no pintan nada. ¿Tienes algún argumento para rebatir? Pregunto, porque te veo echando balones fuera. A día de hoy la droga colombiana, en su mayoría, está controlada por las guerrillas comunistas de Colombia. Defendidas ideológica, económica y logísticamente por el régimen dictatorial venezolano. Una de las razones por las que se le denomina narcoestado.

Pero vamos, tú a lo tuyo. Dais pena.

D

#25 Hombre, cuando los sobrinos del Presidente están en la cárcel por contrabando de cocaína a gran escala, yo me lo pensaría antes de comentar como comentas.

D

#31. No lo dudo, y que muchos en Venezuela estén involucrados en el negocio tampoco. De ahí a que desde Colombia se diga que Venezuela es un narcoestado... es como si desde Arabia Saudí se acusa a Londres de terrorismo islámico por los asesinatos del Puente.

D

#33 Hombre, no es por insistir, pero es que son familia del Presidente. Normal, lo que se dice normal, no es. A Colombia la has sacado tú a colación. Nadie se ha referido a Colombia.