Hace 15 años | Por --108753-- a vanguardia.com.mx
Publicado hace 15 años por --108753-- a vanguardia.com.mx

El jurado tampoco consideró suficientemente probada la acusación de que Bin Laden fundó y lidera la red Al Qaida, aunque reconoció que es un terrorista "que abusa del Islam para ambicionales de poder personales". El defensor pidió la inocencia para Bin Laden en las tres acusaciones que se le imputaban.

Comentarios

D

No la meneo porque la entradilla no informa de que se trata de un concurso televisivo, como recoge la propia noticia:

El terrorista más buscado del mundo y líder de la red internacional Al Qaida, fue declarado "inocente" en un show de la televisión holandesa que recreó un juicio en el que el jurado popular consideró no probado que Osama bin Laden instigara los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.

alehopio

La prueba definitiva de su "inocencia" al respecto es que el FBI no lo busca por ello:

http://www.fbi.gov/wanted/topten/fugitives/laden.htm

damocles

Eso es ridículo, en todos los noticieros lo acusaron de terrorista, todos los políticos lo acusan de terrorista y yo confío absolutamente en la búsqueda de la verdad de los medios y en la honradez de los políticos

o

...y asi es como se cierra el timo de las torres gemelas.
Nos la pusieron completa y hasta el fondo.

D

como fundado al qaeda si lo fundó la cia? al qaeda era una lista de contactos en la zona de la cía y se sacaron de la manga que era una organización terrorista fundada y dirigida por el pato dona... digooo... por bin laden que colaba mejor...

D

#4 me he limitado a copiar el texto y no aplicar iniciativa, como dictan las reglas de meneame, aun así desde luego eres libre de no menear, por supuesto. Pero bueno, se trata de leer la noticia, no solo la entradilla. Nos ha quedado claro tu inconformismo. Un saludo y disculpa mi grosería.