Hace 5 años | Por --591524-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a youtube.com

Declaración completa de Gemma Rigau, vicepresidenta de la Sección Filológica del Instituto de Estudios Catalanes en el Supremo

Comentarios

D

Pongo esto aquí , por que creo que es de las personas de más nivel que ha pasado por este juicio y vale la pena escucharla

M

eso es lo que decimos los indepes:

La autonomia que ens cal es la de Portugal!

(Cal : hace falta)

Jakeukalane

#6 no me refiero a eso, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Jakeukalane

#8 supongo que sí, que les seduce la idea de dejarnos con el trifachito. No les ha temblado la mano a la hora de derribar un gobierno de izquierdas no se sabe muy bien por qué.

Ese es uno de los motivos por los que no me gusta la idea de que se independice Cataluña a pesar de que objetivamente me dé igual.

Jakeukalane

Y a estas cosas dedican el tiempo... menuda pérdida de tiempo. Esos recursos debieran estar dedicados a juicios de verdad o a reformar la justicia y no a pantomimas.
Me recuerda, si no estuvieran los independentistas o fueran algo menos sectarios podríamos haber tenido un gobierno como en Portugal, de izquierdas.
Como algunos se han empeñado en meter a gente en la cárcel y otros se empeñaron en no cumplir la ley, estamos como estamos, perdiendo el tiempo en juicios chorra.

homedoson

#4 No es una chorrada, se busca cualquier resquicio para sembrar duda o deslegitimar la causas contra esos presuntos delincuentes. Los abogados de la defensa tienen todo el derecho a ello, otra cosa es cuantas veces se pueda dar en el juicio y si realmente causa el efecto que persiguen. Si tú estuvieras en pleno juicio imputado, también te gustaría que se buscase debajo de las piedras para defenderte.

XavierGEltroll

#4 si no tuvierais a catalanes y vascos tendríais un trifachito (mirarte los resultados electorales globales de las generales). Así te resultará más fácil entender por qué la idea de la independencia seduce.

D

Es cierto lo que exp!ica .

D

2017 - polítics indepes
La tenim a tocar.
Catalunya nou estat.
Tot està preparat
Tenemos las inversiones hechas y preparadas las estructuras de estado

Indepes
Bravo, quina astucia
Jugada mestra

2019- politicos en el juicio
Era bromi.
Nunca gasté nada

Indepes
Bravo. Quina astucia i dignitat.

Da igual. De aquí a 5 años dirán que mintieron en el juicio y listo. Contará Rufián no se qué de la represión en TV3 y se lo seguirán tragando. lol