EDICIóN GENERAL
381 meneos
1025 clics

Decenas de países boicotean inauguración de embajada de EE.UU. en Jerusalén

De 86 embajadores y encargados de negocios invitados a la ceremonia, 40 anunciaron su presencia, pero la mayoría de estados europeos no asistirá.Decenas de países, la mayoría europeos, no asistirán hoy (13.05.2018) a una celebración del Ministerio de Exteriores israelí con presencia del titular de esa cartera y primer ministro, Benjamín Netanyahu, para festejar la inauguración mañana de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén. En el evento, programado para esta tarde en la sede de Exteriores y al que se prevé asistan unas mil personas

| etiquetas: israel , jerusalén , embajada , estados unidos , donald trump , unión europea
Eso pasa por dejar entrar en la UE a toda la mierda que entró en la última ampliación. Todo el patio trasero de Alemania, que ahora se arrepiente
#1 ¿Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Bien hecho. Se van quedando solos :-)
#2 A ver si dura y se cumple alguna de las amenazas recientes de merkel y el francés. No me gustan mucho sus políticas, pero menos las de EEUU.
#19 Pues sí. Pero aún así habrá que ver qué pasa. Para mí ya es una novedad que salgan oponiéndose a lo que dice EEUU, cuando estamos hartos de ver cómo toman lo que dice EEEUU como verdades incuestionables. A ver si al menos estas declaraciones van abriendo la mente de los votantes más alienados con el stablishment.
Todo culpa de eurovisión... xD
Apuesto que españa, para verguenza nuestra, asistirá... :-S

Pero a mi no me representan, que lo sepan
#4 Entre los países que no asistirán al acto están España, el Reino Unido, Francia o Italia.
#5 Pues es una alegría , porque de los mierdas que tenemos, casi me extrañaba mucho :-)
#6 No se porqué habría de extrañarte. España en estos casos hace lo que hace Alemania. Rajoy es el perrito faldero de Merkel, no de Trump.
#6 Tampoco es que España esté comprometida a tope con el tema Israel. Algunos poderosos tienen amigotes allí, pero la mayoría si se posicionan en el conflicto es por llevar la contraria a la izquierda o porque todo lo que sea punta de lanza en represión les pone calentitos.
Yo creo que les ha pasado lo mismo que cuando te invitan a una fiesta y te enteras de que no van a ir tus colegas.
En todo caso, si las instituciones querían reflejar su desacuerdo por la invasión violenta de Palestina y el acoso y hostigamiento constantes hacia su población civil, pues chapeau por ellos. Ojalá se comprometan igual con las injusticias que tenemos dentro de nuestras fronteras, o aquellas de las que, como Estado, son responsables fuera.
#6 Yo creo que no fueron por culpa del barrio.
#4 yo pensaba lo mismo que tú.
Pero nos confundimos, ya limpian suficiente el sable el resto de días.
Felicito a los responsables sables de ello.
#4 Leer las noticias para qué...
12 puntos para Israel. #Eurovisión #Peloteo #interés político
Que les den por el culo a los dos, los EEUU e Israel.
#20 Pero el resto son más, nunca subestimes a las masas.
Pues oigan! Un buen momento y lugar para liarla parda y no una sala de conciertos...
comentarios cerrados

menéame