Hace 3 años | Por Anxo_ a youtube.com
Publicado hace 3 años por Anxo_ a youtube.com

Alejandro Montiel comenta la carta del EZLN en contra de la política revanchista del gobierno federal El EZLN anuncia su llegada a Madrid, España, el 13 de agosto de 2021. Segunda parte del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OMEz5eoWIuk

Comentarios

Anxo_

#1 No son preguntas incompatibles. Las dos se comentan en el vídeo.

D

#9 Y no sólo eso, sino que además perdieron la mitad del territorio a manos de los EEUU.

D

#4 Sí, lo son, porque españa no debe pedir perdón, a lo sumo lo tendrán que pedir los descendientes de aquellos que se dedicaron a matar o colonizar, entre estos puedes encontrarte a una gran parte de la población actual de mexico, la misma que pide que les pidan disculpas.
Así que se lo pueden pedir a si mismos si quieren.

CC #1

Pichaflauta

#16 la gran mayoría de mejicanos tienen apellido de origen español, de los mismos que supuestamente les masacraron

L_R

#1 para nada, la pregunta es la del titular. No cambies de tema porque sí

D

El mundo se está llenando de gilipollas.

nilien

#2 Un poco de respeto, ¿o es que no has visto el lazo negro?

D

#21

nilien
D

#23 Y me sabe muy mal pero me parece tremendamente frívolo, que quieres que te diga.

nilien

#24 ¿Y eso qué relevancia tiene? Deja a los que han perdido a alguien que apreciaban llorar o lamentar su pérdida como mejor les parezca.

D

#25 y tú deja a los que se han registrado en meneame usen su capacidad de voto como mejor les parezca.

nilien

#27 Creo que tener un respeto en un caso así no cuesta tanto. Y que internet no es una jungla al margen en donde valga todo.

Piensa lo que te parecería que alguien, sin pensarlo dos veces, hubiera hecho algo parecido respecto a la noticia del fallecimiento de alguien cercano. No creo que a nadie le pueda sentar bien algo así...

D

#25 La misma que mi negativo, el cual te debería importar un rábano. No eres nadie para ir dando lecciones de moralidad a los demás.
Ni me conoces.

nilien

#29 No irías a un velatorio a dar la nota, ¿verdad? No hagas algo similar en internet. Y menos vayas dando lecciones a la gente sobre lo que le debe o no importar en relación con una persona que acaba de fallecer.

Ojalá la próxima vez te lo pienses dos veces. La educación y el saber estar también se aplican aquí...

D

#30 La nota la estás dando tú, y la tabarra también.

Draakun

No. Siguiente pregunta.

Baal

No, siguiente cuestión estúpida?

D

Que pidan perdón sus actuales dirigentes (criollos) , que muy autóctonos no parecen .

D

Pues yo diría que sí, que deberíamos de pedir perdón. Así se abriría la puerta para que España pidiese a su vez una indemnización al islam por tantos años de ocupación en la península.
... y los árabes no son como nosotros... esos tienen petrodólares a espuertas.

camvalf

#18 las carreteras!

D

Sobre todo la iglesia...

Shuquel

A quien habría que pedir responsabilidades es a los romanos. Porque qué han hecho los romanos por nosotros?

camvalf

#7 los acueductos

Pacman

#10 Bueno, pero aparte de los acueductos.


Quieres unos morros de nutria?

AmenhotepIV

#7 buena pregunta para escribirla en Google y saberlo. Es asombroso.

D

Debe la Iglesia Católica y los italianos pedir perdón a España por la conquista romana?