Hace 5 años | Por --587876--
Publicado hace 5 años por --587876--

Comentarios

D

#17 racismo a donde?

Feindesland

-No permitir mencionar la etnia, raza, religión o nacionalidad de las personas en noticias ni comentarios.

Aunque no te guste, esas características son terriblemente relevantes a nivel social para cualquier noticia. Si lo ocultas, es peor. Desde que se oculta la nacionalidad de los autores de ciertos delitos, me la cuestiono. Antes no me la cuestionaba.

-No permitir comentarios que cuestionen la migración: Los derechos humanos no son cuestionables.

La gente tiene derecho a salir de su casa, pero no a venir a la mía. A otro perro con esa mierda. No, de verdad: ir a otro país, porque y cuando te sale de los cojones, no es un derecho humano. El otro país también tiene opinión, frontera, y derecho a imponer sus normas. Se llama soberanía. Por cierto: el sólo hecho de haber intentado meter ese gol, te descalifica.


-No permitir los comentarios sarcástico o retóricos que dejen mal paradas a las personas migrantes o de minorías étnicas del estilo: "la religión del amor", "los pelirrojos","los etnianos", "los pagapensiones",etc, el vocabulario de los racistas es muy rico.

Hago comentarios retóricos o sarcásticos sobre lo que mejor me parece, incluido el cáncer de mi madre, y el chancro de la vecina del octavo. Y de ahí, abajo, ni te imaginas Y no me conformo con menos.


-No permitir en definitiva ,que la etnia, raza, nacionalidad, religion o procedencia de las personas no blancas o no europeas sea objeto de discusión, mención o de debate en la web, ni en un sentido ni en el contrario.

Insisto: hablo de lo que quiero, cuando quiero, en los términos que me da la gana. Me banean cuando les parece, y todos contentos.

D

#16 Si no te gusta la tolerancia siempre puedes abrirte una nueva web que solo se puedan poner noticias de okdiario, la razon y demás... se podria llamar voxeame?

ElTioPaco

#21 la tolerancia radica en el rechazo, es imposible tolerar algo que aceptas.

Tu lo que propones no es tolerancia, sino un Cumbayá de negación y censura alarmante.

Además no se puede obligar a nadie a tolerar, eso no existe.

D

#29 Dirás tu que no se puede obligar a tolerar, para eso estan las leyes y el que no esté contento que se vaya a America con Trump.

ElTioPaco

#31 perdone usted, pero creo que quien quiere cambiar las reglas de Menéame no soy yo, el que quiere un cambio para silenciar lo que no le gusta y coartar las libertades de las personas con las que interactúa, cagandose en la libertad de expresión eres tú.

Así que si no estás contento vete a América con Trump, que parece de los tuyos.

D

#32 La diferencia es que yo propongo que se establezcan limites y normas para respetar mientras que usted propone libertad para no respetar y discriminar, comprende la diferencia? La intolerancia solo se puede combatir con mas intolerancia, por eso no se debe de ceder ni un milimetro al racismo y al machismo.

ElTioPaco

#34 personalmente considero que un intolerante es un mierda de intolerante desprecie lo que desprecie.

La superioridad moral es un invento de los intolerantes para justificar sus mierdas en la cabeza.

Algunos eligen odiar a los grupos que se han odiado toda la vida, otros eligen ser parte de los nuevos grupos de odio mainstream y odiar a los primeros, al final, son la misma mierda mirando en un angulo diferente.

La intolerancia se derrota el día que nadie odie a nadie, incrementar el odio, solo te vuelve la misma basura.

ubiktaste

#34 que buena persona eres

D

La pregunta más imporante: Y quién va a decir lo que es una noticia racista encubierta?
Esto es una MUY mala idea, mire por donde se mire. #0 Te mereces un negativo por tener menos luces que la moto de un gitano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Comentario rasista.

D

#12 Otro comentario racista...

D

#15 Eh! Un respeto que soy gallipavo, que mi madre es Carmona de Villanueva de Córdoba, así que una mijilla de compostura y de respeto a la raza, eh? Que pasa, que no semos como los castellanos y ya no valemos, o que?

ubiktaste

#9 si con un blanco o europeo si te puedes permitir discutir sobre su raza....Estás siendo racista. Moléstate en contestar si quieres pero es fin de trayecto.

D

#18 Hombre simplemente porque estamos en europa aun de mayoría blanca por desgracia, por lo que el racismo aqui se ejerce sobre el resto de razas, no sobre la privilegiada.

ubiktaste

#20 No, el racismo se ejerce. Aquí y en Tombuctú.
Puedes repetir las veces que quieras que hay una raza privilegiada en occidente. Simplemente es mentira. Es falaz, y hasta de mal gusto. Venga niño, el humor de abajo hacia arriba siempre. Jeje

D

#24 Si tu crees que recibe el mismo trato un blanco que una persona de color en Europa es que no tienes ni idea.

ElTioPaco

Un bocata de censura puritana para el señor, que buena gente es, que quiere compartir su censura.

Yo de hecho pediría a los diarios que editaran sus artículos para dejarles aparecer en Menéame.

D

#2 Que me molesta qué?
Tú estás flipao. paso de perder el tiempo contigo.

D

#3 No lo digo por ti en concreto sino todos los de tu corte.
Tu has visto la cantidad de comentarios racista que hay en esta web?

D

#0 Tienes razón. En la noticia sobre el degollamiento de las turistas nórdicas ocurrida en el Atlas se repitió hasta la saciedad que el detenido era de nacionalidad Hispano-Suiza.
Todo esto me recuerda hace un tiempo que estaba mal llamar negro a los negros . Lo chic era llamarlos personas "de color"

D

#1 Parece que os molesta que si el asesino es blanco que se diga, pero si es de una raza no blanca lo repetis hasta en la sopa....

D

Con esto a los@admin se las dan con queso, en especial en los comentarios...

Así que la TOS resulta cosa de rechifla

Deberían democratizar el voto e igual nos ahorrábamos mas de un engendro

Francamente, creo que los usuarios lo harían mucho mejor: en pie de igualdad

Aunque hay cosas discutibles la voy a votar a ver si destaca y toman nota, pero si no lo han hecho ya, dudo que estén por la labor en esta santa casa:-P

D

#7 A que te refieres?

D

#8 Supongo que te refieres al ultimo parrafo. Es que eso es delicadillo en cuanto toca la libertad de expresion así que entiendo la dificultad de los@admin cuando se usan eufemismos. Sin embargo como he dicho creo que sin las penalizaciones igual cambiaba la cosa un poco y no solo opinaria y votaria la gente mas libremente, sino que al rebajarse los despropositos igual aumentaba la participacion, porque es entrar a hilos y mejor salir corriendo o no entrar directamente..

Porque muchos entramos mas a pasar el rato que a estar continuamente metidos en flames y ver como algunas cuadrillas se suben a la parra con este sistema donde acaba primando el disparate...

Algo tambien tiene que ver lo del karma " a la rapidez" eso hace que las basuras sensacionalistas suban rápido como la espuma, antes de que se puedan siquiera debatir medianamente.

Vamos que se produce cierta inercia ante lo sensacional , macabro y estrafalario. Y no es raro. Donde se puede cuñadear sin cortapisas, pues allá va to quisque a soltar chorradas...

Y ultimamente se lleva bastante esto. noticias apenas sin datos, o de fuentes sin contrastes etc etc. Eso es estupendo para las fake-news que se cuelan aqui como agua de mayo, o aunque no sean tortalmente fakes o cuentas medias verdades o se omiten datos deliberadamente

Z

#10 Y ultimamente se lleva bastante esto. noticias apenas sin datos, o de fuentes sin contrastes etc etc. Eso es estupendo para las fake-news que se cuelan aqui como agua de mayo, o aunque no sean tortalmente fakes o cuentas medias verdades o se omiten datos deliberadamente

Vamos, lo que viene siendo eldiario.es

ubiktaste

-No permitir en definitiva ,que la etnia, raza, nacionalidad, religion o procedencia de las personas no blancas o no europeas sea objeto de discusión, mención o de debate en la web, ni en un sentido ni en el contrario.

Las personas blancas que se busquen la puta bida que pa eso ya son blancas

D

#6 Hombre el privilegio blanco es el que es.

D

#27 En harmonía como esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Francia_de_2005

Y te pones a buscar un poco y parece que hay bastante descontento con la inmigración en Francia, ilumínanos, ¿por qué los franceses son un ejemplo a seguir?, por los datos que veo, en España hay un 9.8% de inmigrantes y en Francia un 11.1%, cifras no muy dispares y quitando casos como los del Ejido hace años en España la convivencia en general ha sido buena

Y lo de los chalecos amarillos extrema derecha... No conozco a muchos de extrema derecha que ataquen la tumba del Soldado Desconocido, por ejemplo. Puede que la extrema derecha haya intentado capitalizar el descontento para hacerlo un movimiento propio, pero eso va más allá de la extrema derecha.

D

#30 Como decía Unamuno: Europa es el problema, España es la solución (eso si no se destruye antes gracias a la actitud pusilánime y democrata-dogmática de las élites dirigentes). Puto Ortega&Gasset, cuanto daño a hecho. Para quien piense que "Europa mola y España apesta", que sepáis que es el pensamiento de Ortega; es decir, sois los hijos ideológicos del idealismo de Ortega y por extensión del Franquismo (y no sois conscientes de ello, verdad? :-P).

D

#27 #30 #40 la sociedad multicultural por excelencia es Estados Unidos. En comparación Francia es una enana económica y una enana en todos los sentidos. Francia también es enana en violencia y muertes violentas de sus ciudadanos con respecto a Estados Unidos. Pero también es enana en todo lo demás. El secreto para que funcione una sociedad multicultural violenta y letal si, pero productiva y exitosa, es ubicar a cada raza, etnia y nacionalidad en sus propios guetos o comunidades. Francia intentó hacer a todo el mundo francés, pero eso solo es posible con El Emperador (un Bonaparte o un Stalin) y a base de palos, de muchos palos, no con "políticas integradoras" buenistas. De modo que Francia acabó provocando guetos mal, mientras Estados Unidos en cambio hizo guetos bien, y le fue bien, porque los hizo desde un primer momento.

D

#41 Los guettos nunca funcionan. Nadie se pregunta porqué todos los paises europeos están sufiendo graves problemas con la integración de otras razas y nacionalidades mientras que aquí en España los problemas son mínimos? Nadie lo encuentra sospechoso? Intrigante al menos?

Pis, pis, pista: esto se podría considerar una analogía de lo pasado durante el siglo XVI y posteriores. Todos los paises tenian una inquisición protestante funcionando a toda máquina, condenando a la hoguera a decenas de miles mientras que nuestra Inquisición condeó a unos 2000. Pero claro, la inquisición católica es un producto único en el mundo y característico de los tontos españoles. Pues lo mismo está pasando ahora mismo: todos los paises la están liando parda con los inmigrantes menos nosotros, pero todos las naciones europeas pasan de puntillas mientras que nadie dentro de España se atreve a decir esta gran verdad: "eh, hiposdeputah! intentad tratad a los inmigrantes por lo menos tan bien como nosotros, no?". Pero claro, es que los españoles seguimos siendo todos picoletos, amantes de Franco, incultos, estúpidos y todas esas cosas bonitas que los independentistas les gusta llamarnos. Pero bueno, España tira p'alante y como buena nación católica, resistimos todo lo que nos hechen encima aunque el mundo se ria de nosotros aún sin que las burlas contengan pizca de verdad o de razón.

D

#42 La Inquisición fue un engranaje del primer totalitarismo de la edad moderna, uno de los totalitarismos que mejor funcionó porque el imperio podía mantener una nutrida red de sacerdotes y elementos fanatizados que se ocupaban del control y la presión social. El sistema de opresión eran tan bueno y, al contrario que en las naciones protestantes estaba tan organizado, que no hacía falta matar mucho, era suficiente con la susodicha red de policías religiosos y la amenaza de autos de fe humillantes donde se veía comprometido el honor (tan importante en el antiguo régimen) y por lo tanto el estatus y el trabajo de los herejes (ver san benitos). Por supuesto una sociedad totalitaria y uniformalizadora tiene sus ventajas con respecto a la absorción de gente de todo color pero a costa de hacerlos perder sus idiosincrasias. Y eso no sale barato. Hace falta oro, mucho oro, para mantener adoctrinadores y poner comisarias políticas, un templo en cada barrio o un televisor en cada casa (y eso además ya esta obsoleto)

D

#43 Pero no te me pongas a hablar de la Inquisicón y échame una mano con los inmigrantes, coño! Que pa algo que hacemos medio bien y el resto mal, parece que ni lo consideramos como algo bueno jeje

Z

Sé que eres un usuario sátira, y en el fondo te admiro por lo bien que lo haces, pero es que tristemente hay gente que está de acuerdo con lo que has puesto. Así que, siguiendo tu argumentación... Importemos masas demográficas de otros países con valores culturales mucho más retrógados, homófobos y machistas que los nuestros (en definitiva votantes de VOX marca islam o marca evangelismo sudamericano), ¿qué podría salir mal?

Es muy relevante aludir a la nacionalidad, la etnia y/o la religión del que perpetúa un crimen, ya que nos sirve para ver qué parte del sistema es la que falla. No es lo mismo que un crimen lo cometa alguien nacido y criado aquí, con padres nacidos y criados aquí, a que lo cometa alguien recién llegado o nacional de segunda generación, ya que significaría que no se han integrado correctamente, y habría que seguir el ejemplo de educación danés.

D

#22 Las personas humanas migrantes acaban asimilandose a la cultura que las acoge, es por ello que no es relevante que puedan tener actitudes homofobas o machistsa pasajeras, ya quen pocos años o una generacion ya están totalmente ingregados, no hay mas que ver en Francia donde hay personas de color o musulmanas totalmente asimiladas en la segunda generacion, en todos los pueblos y barrios.

Francia es un gran ejemplo de lo que debería de ser España, una sociedad multicultural y uniforme donde hay personas de todas las razas conviviendo en harmonía.

De hecho los disturbios de los chalecos amarillos han sido todo la extrema derecha.

D

#27 Pero tienen que ser personas específicamente humanas? O valen los humanos que no son personas porque todavía no poseen el don de la lengua? ^_^

El_Cucaracho

Recuerdo que los gitanos son una etnia y no una raza, gracias.

El_Cucaracho

#35 https://elpais.com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html

El 15% de las víctimas son mujeres muertas por violencia machista, según los datos de Interior

Supongo que esta noticia también es machismo encubierto.

El_Cucaracho

Ayer en mi barrio hubo una reyerta entre clanes familiares de blancos europeos que acabo en tiroteo por el matrimonio de una chica de 14 años, pero eso no lo sacan en menéame, racistas de mierda.

D

#37 a Esas cosas me refiero. si llegan a ser gitanos sale en todas partes pero como han sido pallos....

D

#0 ¿Y el género? ¿Por qué no omitimos también el género y la edad?

D

#33 Teniendo en cuenta que la mayoría de crímenes en este pais se cometen por hombres contra mujeres por el mero hecho de ser mujeres, y que la vioelncia de genero es hoy por hoy el mayor problema del pais o al menos de los 5 primeros, silenciar este hecho es dar alas al machismo.