Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy, durante su intervención inicial en el Debate de la Nación, que, gracias a las reformas y nuevas leyes impulsadas por su Ejecutivo, “hoy es mucho más difícil que la corrupción se produzca en España”. En este sentido, Rajoy sostuvo que combatir la corrupción era un “objetivo priorirtario” desde que llegó al poder y que por ello ha impulsado, desde 2011, la Ley de Regulación del Alto Cargo, la Ley de Financiación de Partidos Polícos, la Ley de Trasparencia y la reforma del Código Penal.

Comentarios

delcarglo

#4 Chhhhssssss calla....calla...que cómo te lean son capaces de crear más por "sus cojones"....

- Que dice Mariano que es más dificil la corrupción
-¿cómo que es más difícil?
- ¿A qué no hay huevos de montar otro chiringo antes de las elecciones?
- Aaaamos...que total, en un par de años prescriben todos los delitos...
- y si no... nos cargamos al juez.

Q_uiop

#4 Han copado los ecosistemas donde mejor arraiga la corrupción, ya casi no quefa lugar sin "la plaga", ya sea con el apellido PP o con otros: CIU, PNV, UPN, PSOE...

Espiñeta

¿Engañará a alguien?

No me contestéis, ya sé que sí

bonobo

#2 10.866.566 votos en el 2011

Espiñeta

#5 Te dije que no me contestaras cry

v

#2 Cada palabra que está soltando es un insulto a la inteligencia. Por eso promueven una sociedad inculta de base y cada vez que llegan al poder se cargan la educación pública.
En serio, está soltando barrabasada tras barrabasada. No me cansaré de decirlo; tan cínicos como corruptos.

Azucena1980

Es un salao...

KrisCb21

Eso no es el congreso, es el club de la comedia

An66

Vendiendo humo, como siempre.
Menos mal que no llegará a final de año. Lo echaran.

delcarglo

#15 Ni con ácido sulfurico en el ano le levantan a este de la silla antes de las elecciones....Es Mariano "el tenaz"

(AEDE) http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2011/11/rajoy-el-tenaz.html
http://www.elreferente.es/actualidad/el-programa-del-pp-punto-de-mira-de-la-prensa-europea-16527

erfollonero

Nunca deja de sorprenderme la capacidad de esta gente para decir burradas delante de toda España sin ruborizarse.

suriberico

Qiere decir: con los jueces que nos hemos quitado de encima hoy es mucho más dificil que nos pillen y se atrevan a revelarlo.

kie

Como dicen en las Islas del Hierro: "Lo que está muerto, no puede morir"

perrico

Y no te digo nada cuando salgan del gobierno.

Arzak_

Mentiroso, embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo. Lo de payaso, bufón, rufián y exasperante lo dejo para luego.

guillermoese

"Tenemos el monopolio o casi" añadió.

kukudrulo

NO es más difícil que la corrupción se produzca. Es más difícil detectarla, procesarla y la imunidad campa a sus anchas.

Amalfi

Es un chiste o humor negro?

elgatolopez

pa lo que le queda en el convento...

D

¡¡ Como diria King Africa, Se veía venirrrrrrr!!

Hastaloshuevos

Normal ¿queda algun cargo político del PP sin sobre? Como no se contabilicen los de NNGG que aun no perciban prevendas ...

D

Es increible cómo tu mente (y tus asesores) ha construido una realidad paralela para no ver la miseria moral y el agujero en que te encuentras, Mariparo.

v

Hay que concederle algo. Ya no siempre tiene el tic del guiño en un ojo cada vez que miente. Aunque con todas las trolas que está soltando, si no llega a (casi) superar dicho tic al mentir, se hubiese limado los párpados.

Campechano

#9 A lo mejor es que ahora se lo cree

v

#11 Yo creo que hay muchos que se lo creen de verdad, como por ejemplo el ministro de interior, al cual ves hablar y asusta. Sin embargo Rajoy transmite lo contrario; sabe que miente pero su máxima es la de una mentira mil veces repetida, será una verdad.

D

Si. Hemos dicho a nuestros "coleguitas" que no hagan más "coleguitas", que ya semos bastantes.