Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

La 'número1' de Unidas Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia Rodríguez Palop, afea al candidato de Vox, Jorge Buxadé, que le interrumpiera durante el debate: "A un alumno de primero de carrera si me interrumpe le expulso de clase"

Comentarios

D

Qué arrogante, no?

Feindesland

#2 Una sobrada de mierda.

c

#3 Un idiota sin educación ni decencia.

c

#2 Que maleducado impresentable, no?

c

#10 El impresentablr no interrumpía. Hablaba por encima todo el tiempo.

Atrydas

#10 Interrumpir constantemente en un debate está muy lejos de ser normal, lo que pasa es que en este país la telebasura nos ha acostumbrado a ello desde la época del Moros y Cristianos, y de aquellos barros estos lodos.

Quel

#10 ¿ Eso cuenta como falacia Ad Populum ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

D

#17 Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.
Ya me dirás en qué se parece eso a mi comentario.
Falacia Ad Populum sería decir, por ejemplo: la sociedad considera negativo interrumpir. Por lo tanto, interrumpir está mal.

Quel

#19 La mayoría de debatientes considera que es aceptable interrumpir en un debate. Por lo tanto es un comportamiento aceptable.

De ahí la pregunta.

D

#20 Bueeeeno, para tí la perra gorda

Quel

#21 Que tampoco es motivo de vergüenza. Falacias usamos todos. ¿ Ves ?

R

#10 Lo triste es que aceptemos como normal la interrupción constante y nos escandalicemos por lo otro.

Priorat

#2 Que arrogante el que interrumpe, ¿no?

D

#12 La verdad es que no ví el debate completo, solo el principio. Lo que yo ví no me pareció que interrumpiera demasiado. No sé si a partir de ahí fue algo normal o no dejaba hablar a los demás. Los debates no son monólogos; es más, los que conducen debaten suelen animar a que se interrumpan.
Pero vamos, lo de esta mujer es una sobrada de las gordas.

D

#12 No, ese pudiera ser un maleducado.

D

#2 Es su sentido de superioridad moral el que le hace decir esas cosas.

D

Es que si no hay cierto dinamismo eso no es un debate es una serie de monólogos concatenados.

c

#4 Una cosa es "dinamismo" y otra hablar continuamente encima del argumento del contrario para que no se oiga.

Muy típico hoy en día.... basta ver los debates de. las anteriores elecciones. Patético.

D

La chulería de Podemos, seña de identidad de su líder

Pero es que a un alumno de 1º de carrera no se le ocurriría interrumpir , pero a uno de estos, todo les da igual , lo hacen para salvar a Ejpaña.

tiopio

Cuanto más cuerda les dan, más se ahorcan los voxemitas.