Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Una tonelada de marihuana no es asunto baladí: estamos hablando de casi un millón y medio de porros. El departamento antidrogas de EE.UU., la DEA, anda buscando un contratista para incinerar marihuana a un ritmo de una tonelada cada dos horas en su sede de Arizona, según un oferta publicada por la división de la DEA en Houston.

Comentarios

skaworld

#2 Y esta es precisamente la clase de industria que queremos para España.

Dalavor

#4 ¿Qué?

Estos americanos son la polla. En unos estados queman la yerba, en otros es legal. Catetos.

Elrosquasard

#7 Con venderla la maría a un estado donde sea legar, ganarían todos. Y el precio bajaría por monopolio estatal.

Thornton

#2 algo en la noticia está mal..

Una tonelada cada 2 horas equivale a 4.380 toneladas al año. Más o menos 150 trailers llenos de marihuana, bien prensada.

Es mucha maría.

pitercio

Son unos zoquetes impacientes, la materia vegetal es compostable.

rob00die

Me ofrezco voluntario si puedo hacerlo desde el sofá de mi casa y al ritmo que dicte el morao.

D

¡Quá se la vendan a Canadá!

Menudos yanquis mierdaliberales. Guerra contra las drogas = puritanismo cristofascista.

¿Qué tienen en común rojos, anarquistas y cristofascistas? Que culpan a las drogas de quitarles adeptos.

MellamoMulo

I shot the sheriff lol

delcarglo

#10 🎵 but I did not shoot the deputy 🎵

C

¿Acaso no pueden enterrarla y ya?

D

Alguno se ofrecerá, pero para fumársela cada dos horas.

HiginioCarrocera

¿Alguien tiene mechero?

D

Quemarlas con algún ácido no sería más sensato? Lo digo por el humo.

Nuncamesigas

Currículum enviado, ya estoy acostumbrado a quemarla aunque nunca llegué a las 2 toneladas a la hora