Publicado hace 15 años por Menea_Mela a quimicaclinicauv.blogspot.com

"...casi todo mundo ve sus heces antes de jalarle a la palanquita, y eso es un buen habito, ya que se percatan cuando cambian de color y esto tal vez indica algo." Nota: por si acaso aclaro que el blog de la noticia no es mio ni conozco a su dueño.

Comentarios

D

¿Heces o enriqueces?

yoma

De color mierda.

jovis

Amarillista... han votado.

D

Hece Homo

Menea_Mela

Que raro, gente votando negativamente a noticias sin nisiquiera haberlas leido, como consta en quien voto amrillista como dos segundos despues d ehaber sido enviado la noticia, quizas estoy equivocado y es que lee muy rapido.

r

#8 creo que se referian al color de sus heces... con exceso de bilirrubina

D

PANTONE 464 C

D

#4 Así me gusta, que hezcas bien, que te estabas quedando chiquilin.

D

¿Y como lo ven, acaso apartan el papel de dentro de la taza? lol

Bromas aparte, la noticia es seria y el blog es sobre Química Clínica, está desarrollado para Estudiantes de Ciencias de la Salud y ha sido creado con fines científicos, educativos y de intercambio de opinión.

#0 A lo mejor si hubieras puesto otro titular, como el de la misma noticia, Importancia y significado del color de las heces fecales, aunque no es tan llamativo se hubiera tomado más en serio.
Es solo mi opinión.

D

#2 Hezco?

D

Nadie comió ayer calamares en su tinta.

holiveira

me cago en este post...

D

apasionante el color de la mierda, y de las distintas densidades que tiene. desde el negro con avaricia con una textura mas dura que el acero toledano hasta el amarillo chillon que se asemeja mas a una mousse de limon

D

Octarinas

D

De tonos pasteles, con ligeros toques afrutados, como diria Enjuto.

D

Un buen mojón es síntoma de buena salud, de toda la vida, vaya. Parece una tontería, pero es una verdad científica como un templo.

LambruscoKid

Marrón caca

Menea_Mela

#10 pues no creo que en dos o tres segundos se pueda revisar una noticia para determinar si es amarillista, ademas que revisando me parece interesante ver que de las ultima diez noticias votadas por ese usuario siete fueron votadas negativamente. @barrenera

D

Mis mojones están como para mojar.

a

vaya mierda de post jeje

ivancio

Mostaza. Me estoy preocupando, nadie tiene color mostaza.

Vodker

El último mojón era así como color Obama.

Menos mal que no era blanquecina, sinó sería con parásitos y de color "McCain"...

r

#26 si, y con diarrea aguda se convierte en una explosión de color

D

#12 Cierto,te entendí mal.Leí minutos en lugar de segundos.Ale,voy a votartela...

PD:De amarillista nada,hay más colores lol.

D

#8 Si,estás equivocado.Yo leí la noticia antes de comentar,aunque luego no haya votado.Más o menos ya sabía esto,y no me interesa.Puede que otras personas si estén interesadas,asi que no voto irrelevante.

D

¿Y cuando alguien deja restos en la pared de la taza se puede decir que es un hecema?

F

Habéis comprobado el color después de comer palomitas de colores? Es todo un arcoiris.

W

La mia lleva un gorro de papá noel, ¿debería preocuparme?

D

HOYGAN!
1. "...y se debe a que los eritrocitos de la sangre se degradron."
2. "...y los alimento con demaciado colorante.
3. "Ocasionalmente las haces son aparentemente blanquesinas pero esto es más bien moco que las recubre, eso sugiere infecciòn con par*à*sitos."

Palabras inventadas, errores ortográficos, acentuaciones de idiomas no latinos... Si fuese un taliban diria que es una mierda de artículo, pero como no lo soy, lo dejaremos en una cagada lol

g

Mierda marrón con nervios azules... que decía Kase.O