Hace 6 años | Por earthboy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por earthboy a elespanol.com

Sus estrambóticos platos, pero sobre todo, nombres, confunden a los críticos. No saber qué pedir es uno de los (tantos) problemas encontrados según la publicación. Originales o no, el chef madrileño nombra sus creaciones con títulos como "Ramen Hong Kong Madrizzzz" o "Enjoy a Trip Between Andalusian [sic] and Bangkok’s Beaches", que hacen imposible adivinar siquiera qué se esconde tras el misterioso nombre.

Comentarios

Veelicus

El postureo emplatado.

rutas

"... duramente criticado en Londres"

Luego lees la noticia y sólo habla de la opinión de una señora mayor con pinta de peluquera de caniches.

Vaaaale, síííí... esa señora es una famosa crítica gastronómica. Pero si algo me tira más patrás que la alta cusin, son los críticos gastronómicos. Y la pinta no se la quita nadie:

.

Frogg_girl

#6 A DaBiZ ya le cayó la del pulpo por un comentario en instagram de lo más gilipollas tras los atentados. No parece que vaya a encajar muy bien por allí, no.

rutas

#7 No sé, me parece una chorrada mezclar la calidad gastronómica con un comentario gilipollas en instagram. Aunque supongo que el tal dAbIz vive en parte de su fama mediática, así que él sabrá lo que pone por ahí en las redes sociales...

Por ahora el restaurante tiene una mayoría absoluta de críticas excelentes en Tripadvisor; y eso que lleva poco tiempo abierto y es lógico que falten muchas cosas por pulir. No me va nada ese tipo de cocina, pero entiendo que tiene un punto experimental arriesgado y es normal que muchos clientes no queden satisfechos, sobre todo con la cuenta

Donde estén unas buenas migas con huevo y longaniza... O unas croquetas de la abuela...

P

#11 la mayoría de las críticas de restaurantes de este tipo (postureo) en TripAdvisor, son eso, postureo.
Por trabajo he tenido que ir a restaurantes de moda de 100 pavos el cubierto, con unas críticas buenísimas, y la mayoría son un mojón, salvo honrosas excepciones. Aún me duele el rejón del dos cielos de madrid de los putos hermanos torres, jamás me había sentido tan estafado, y eso que no pagaba yo.

Pero el postureo es el postureo

D

#11 si tu calidad depende del postureo, cuenta tu imagen de Instagram.

Y chico, la alta cocina depende más de la moda y del postureo y de que llames a las lentejas legumbres reconstruidas que de lo buenas que estén.

dudo

#7 no es un comentario gilipollas, sobraba mezclar terrorismo y streetxo, pero el comentario es el mejor consejo que se puede dar sobre terrorismo

Rasban

#6 Yo tampoco me la quise follar en su día y tuve que cerrar. Ánimo daviz!

rutas

#18 ¿En serio???

Rasban

#30 No

katinka_aäå

#6 Fay Maschler (...) denunciando el uniforme de camisas de fuerza de estos: "Es ofensivo y hasta cuestionable legalmente"

Ahí es cuando yo le he dado una estrella sobre cinco en opiniones que respeto y valoro.

rutas

#28 Jajajaa... Si es que la gente cuando se hace muy mayor empieza a chochear; es ley de vida. Aquí se puede ver el uniforme "ofensivo y hasta cuestionable legalmente":

.

earthboy

Del artículo:
"Fay Maschler concluye haciendo una especial mención a la elevada cuenta, que "es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla", recalca la crítica."



Cuando haces mierda en España y exportas mierda a otros países.

rutas

#9 No creo que haya ni un español que se atreva a criticar "todo lo que hacemos los españoles" en cuestiones gastronómicas. Precisamente en ese tema, no. En otras cosas seguro; pero en eso no.

D

#9 cuantas más Michelin más mierda.

Precisamente en España se come muy bien, y hay muchos restaurantes en la geografía española buenos.

Y ves sus cartas y sabes qué comes.

A mí me traes a Cádiz al gilipollas este fin su andalusian, y le van a dar por ahí a sus estrellas.

Postureo chorra.

D

Engañabobos.....

Bernard

O la señora tiene mucho empeño en criticarle (y ha sacado otra crítica) o esto es viejuno.

http://www.standard.co.uk/goingout/restaurants/fay-maschler-reviews-streetxo-it-s-a-wrong-turn-for-art-cuisine-a3390991.html (noviembre de 2016)

D

Este tío es un puto impresentable. Sus formas y arrogancia lo convierten en un tío de mierda.

dudo

#14 es un tio que le apasiina lo que hace currante y que lo está intentando. No veo por que es una mierda. Ojalá hubiese muchos asi y menos Villar Mir y Florentinos Perez. Que esos si que viven a costa de los españoles y solo tienen pasión por hacer trampas y amasar millones a costa de la vida de quuen sea. Eso si es ser una persona de mierda. Este no obliga a nadie a ir a su restaurante.

P

#20 y es eterno vive a costa de los españoles,? crees que la gente que se gasta 250€ en una comida son currantes honestos?

b

#22 ... y eso es importante porque ... ??? ... otra absurda condicion mas para no reconocer el exito de otros?

Ten en cuenta que en Londres un currante honrado puede cobrar 100K.
Con eso te puedes permitir un lujo, de vez en cuando, si eres aficionado a la gastronomia.

P

#24 hablábamos de es-pa-ño-les no retuerzas el argumento.
Y si, en España hay gente que es honrada y se lo puede permitir,
Pero no es la mayoría de clientes de esos sitios

siyo

Pongame un "Becario al Montoro rebozado de reform laboral"

Frogg_girl

Dabiz

andran

El traje del emperador aplicado a la restauración.

Azucena1980

Parece que ha escrito los nombres el becario...

D

Resumen: un chef que pone nombres raros a sus platos es criticado por una señora mayor ¡EN LONDRES! (Dato importante, que ahora que esos cabrones se van, hay que meterles caña en todo lo posible).

Pues vale, y? Que pasa, que después de la crítica no puede vivir? Va a cerrar?

Abcdefghijklm

Que bien pinta!

M

Tanta tele y anuncios se le ha ido la olla