Hace 15 años | Por --92029-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --92029-- a youtube.com

En este vídeo, parte de la conferencia Big Brother, David Icke dice que el calentamiento global no es producto de las emisiones de CO2, sinó de la actividad solar. La teoría del calentamiento basada en el CO2 obedece a objetivos políticos, según él. Enjoy it!

Comentarios

.hF

#3 Precisamente, por ser tan poco representativo el CO2 en la atmósfera es más fácil modificar dicha proporción. Para que te hagas una idea: Si tienes 1 euro y quieres triplicar lo que tienes te bastan 2 euros, pero si lo que tienes son 500 € necesitas 1000 € para triplicar lo que tienes.

Al fin y al cabo la existencia del efecto invernadero no la discute nadie (que haya entendido lo que es), lo que se discute es el posible incremento de este (y con un incremento pequeño vale).

jotape

#6 yo lo he quitado cuando al lado he visto enlazado un blog de PutaLocura como "el mejor blog pro-ciencia y anti-estafas en español".

.hF

Vale, acabo de ver el vídeo y creo que es -de todos los vídeos que contradicen las teorías del calentamiento global que he visto- el menos riguroso con diferencia. Sinceramente, meter preciosas fotos de tormentas solares en lugar de datos puede quedar muy bonito y espectacular... pero es no decir nada.

Los argumentos ad-hominem tampoco ayudan.

#7 lol No me había fijado.

D

¿Pero los reptiles no son de sangre fría?

D

A la gente que no se pregunta nada nunca.
El CO2 de la atmosfera apenas representa un 0,5% mientras que las llamaradas solares son emisiones de materia del sol al espacio tras violentas explosiones, explosiones que llegan a varios millones de kilometros aunque la radiación provocada alcanza fácilmente la tierra.

¿Qué creéis que es más factible que provoque calentamiento?

Azicuetano

Recomiendo ver el vídeo a quien no lo haya visto. Ha conseguido modificar mi opinión respecto a este tema...