Hace 12 años | Por Raven_klavier a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Raven_klavier a 20minutos.es

Ha reconocido que la música está "muy tocada" por la crisis y la piratería, y afirmado que "por suerte" tiene "mucho trabajo" con los conciertos, que es lo único "no pirateable" en ese campo.[...] "Que nadie se piense que alguien se hace rico vendiendo discos. El disco solo es una excusa para tener una carrera y poder hacer una gira en la que vivir momentos especiales con el público", ha concluido.

Comentarios

traviesvs_maximvs

De lo que tienes suerte es de estar forrado siendo un mediocre.

memmaker650_1

#2 Que no te guste lo que hace no significa que sea un mediocre. A mi personalmente tampoco me gusta la música que hace pero si hace conciertos será por algo. A ver si ahora el dinero se lo han regalado, igual que a Bisbal.

traviesvs_maximvs

#5 A ver si ahora el dinero se lo han regalado, igual que a Bisbal.

Hombre, coincidiras conmigo en que si no se lo han regalado se lo han puesto muy pero que muy facil.

elsocorro

Si, es una pena que no te puedas quedar en tu casa, esperando recibir los cheques de la SGAE y sin dar palo al agua en meses.

D

!!!!Paren rotativas que el Busta a hablado!!!
Por cierto vendo Opel corsa, económico.

Raven_klavier

David, hijo, si los músicos "famosetes" de hoy en día (si se te puede llamar músico) trabajarais más, lo que implica hacer conciertos, no tendríais problemas con la piratería.

Deberíais acordaros que el CD (el vinilo en su día) era un medio de promoción de los conciertos y no al revés. Hoy en día usáis los conciertos como escaparate de los discos y así os va.

Más trabajar y menos quejarse.

D

Esto debe ser porque los somalies han asaltado el barco que llevaba toneladas de sus discos, que iban con destino a la fosa de las Marianas..

irata.

(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).

1. adj. pirático.

2. adj. clandestino.

3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

Anda mira, en la definición de payaso sale una foto de Bustamante..

D

Asi me gusta Bustamante, que te ganes el sueldo trabajando. Iba siendo hora de que un "artista" español reconociese que pa ganarse el sueldo tiene que dar conciertos en vez de trabajar un mes pa hcer un disco y esperar a que le llegasen los royalties.

Uno de los grandes grupos de la historia del heavy, Thin lizzy, siempre aseguraron que ellos solo sacaban discos para poder seguir actuando gira tras gira sin parar, podrian aprender un poco estos "artistas" españoles de gente como ellos.

Y ahora para todos ustedes, Los chicos vuelven a la ciudad



Por cirto, para todos los interesados en el heavy clasico de los años 80 y 90, tengo el placer de presentaros uno de los mejores carteles para el 2012 en España. Welcome to VAQUES FEST III. www.vaquesfest.com