Hace 6 años | Por jpablo a grefa.org
Publicado hace 6 años por jpablo a grefa.org

La información derivada de los censos de especies son la antesala de la conservación, ya que con los datos obtenidos podemos formular alegaciones a proyectos como los de las canteras para la obtención de arcillas (sepiolitas y bentonitas) que se extienden por una de las mejores zonas de avutarda de la Comunidad de Madrid. De hecho, nuestros censos de la especie han contribuido a frenar recientemente uno de estos proyectos extractivos.

Comentarios

Jamster

#3 A mí me resulta interesante el envío. Lo que haga el usuario es cosa suya

WaZ

#4 Es cosa de todos puesto que incumple, y a conciencia puesto que se le ha dicho bastantes veces, las condiciones de uso que TODOS los usuarios hemos aceptado al darnos de alta...

Luego vienen las quejas de que hay poca variedad de contenidos o de que mnm se va a la mierda, cuando estás demostrando que a algunos (va más por #0 que por ti, pero con ese "es cosa suya" intentas eludir tu responsabilidad de votar negativo un contenido que incumple las condiciones de uso) os suda la polla... pero weno.

Jamster

#5 En mi caso la polla no me puede sudar porque no tengo. He votado el envío porque lo considero interesante igual que tú puedes votar lo que consideres. Si todos sus envíos son Spam caerá por su propio peso no creo que sea para tanto

Jamster

Gran trabajo de GREFA una vez más

WaZ

#2 Si, #0 hace un trabajo espectacular como spammer.

D

Spam -> @jpablo