Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a hispanolibertad.com

Daniel Estulin anuncia que España se declarará en suspensión de pagos a lo largo de este año

Comentarios

D

Daniel Estulin, pues vaya. Si al menos se hubiera llamado Max Power, ¿Quién no creería a alguien llamado Max Power?

powernergia

Un iluminado que desconoce totalmente nuestro sistema económico.

ur_quan_master

Al estulin este recuerdo de oirlo hablar de madrugada en un programa magufo de RNE, cuando aún había radios analógicas.

Un chalado que saca partido de sus chaladuras

D

Esto es un medio de bulos.
No enviéis bulos, por favor.

Pilar_F.C.

Ya se vacuno el tal Daniel y el chis ha hecho el resto.

nomasderroches

Este hombre no sé quién es, y la página web tiene credibilidad cero. No obstante, es cierto que vamos abocados a que nos gobiernen desde Bruselas. Los gobiernos españoles siguen erre que erre en busca de votos y de darle al público lo que quiere oír.

Las medidas llegarán, por las buenas o por las malas. El dinero no es gratis por mucho que mucha gente se empeñe en decir lo contrario.

Ratef

#1 Tampoco sabemos científicamente cuanta gente hace falta verdaderamente que trabaje para sostener la sociedad.

Probablemente bastante menos que hace 100 años; y hace 100 años trabajaba fuera del hogar mucha menos proporción de población que ahora.

nomasderroches

#2 desde luego, de hecho se está viendo. Pero la gente que sea sostenida no vivirá extremadamente bien. Yo prefiero que no me sostengan.

Y desde luego eso que dices, como teoría me parece bien, pero no es aplicable a España, con el % de paro que tenemos.

pip

#1 sin duda pero "este año", es del todo imposible dar suspensión de pagos porque el BCE está comprando deuda sin problemas. Es bulo.

nomasderroches

#7 el bce está comprando deuda por ahora, y hay un momento inflacionario en el que España por ejemplo va a recibir 140 mil millones que van a ir a parar en gran parte a empresas alemanas y francesas - en unos años les echaremos las culpas de todo, hoy seguimos gastando como si fuera gratis.

Azucena1980

Hispanolibertad.com...

Todo muy creíble