Hace 8 años | Por earthboy a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por earthboy a elconfidencial.com

Una familia británica fue brutalmente agredida por un grupo de tailandeses borrachos durante el pasado Songkran, el año nuevo budista, que se celebró el 13 de abril. Los hechos ocurrieron en Hua Hin, una localidad costera a 136 kilómetros al suroeste de Bangkok. Al parecer, el padre, un hombre de mediana edad, chocó con un hombre que se encontraba ya en mitad de una discusión. Ni corto ni perezoso, el tailandés le asestó un puñetazo en plena cara, tumbándole.

Comentarios

ailian

El budismo, la religión de la paz.

earthboy

La noticia en el Mirror con los salvajes detenidos
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/thailand-british-family-attack-three-7850713

Porque mira que hay que ser animal.

D

otra noticia parecida .. un chino se pelea con tres y gana el tercero...

D

Nadie es culpable de que no le gusten los ingleses.

rutas

No es como lo cuenta la noticia. Por lo que se ve en el vídeo, el guiri choca un poco con el tailandés, y éste le empuja por detrás. El guiri pierde el equilibrio, tropieza y se cae de morros. A partir de ahí, la mujer empieza a discutir con los tailandeses, e incluso abofetea a uno de ellos. Al rato, cuando ya se ha levantado el guiri que se había caído, aparece otro tipo y es cuando le suelta el puñetazo y lo deja KO. Y después KO al otro guiri, y KO a la mujer.

En un país como Tailandia que vive del turismo, estas cosas se perseguirán mucho (supongo). Allí los guiris son sagrados.

chorche77

Algo habrán hecho.

D

Ya ves tú la noticia. De hecho debería ser obligatorio recibir a cualquier británico que abandone su isla con una buena somanta de hostias, para que les quede bien clarito cuál es su lugar histórico en el mundo, por todo el mal que han hecho en él. Bueno, vale, a los Monthy Python los podemos eximir..

f

Yo lo achacaria más a la borrachera que al budismo. Dicho sea sin ánimo de ofender a los borrachos.