Hace 3 años | Por --481929-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --481929-- a youtube.com

¿Qué prefieres? ¿Vivir tranquilamente como un don nadie, o pasar a la historia de forma gloriosa antes de cumplir los treinta? 10 de diciembre. #Cyberpunk2077

Comentarios

porquiño

#3 llegó 9 meses tarde el juego ahora con mi bebé no hay tiempo para nada!!!! Y menos para dedicar tantas horas como este juego necesita...
Acabo de dejar los Juegos largos y me acabo de dar cuenta

Omóplato

#4 yo empecé ayer el Death Stranding, con bebé a vista de llegar en febrero. Así que el cyberpunk tocará comprarlo en unos meses baratiño, pero jugarlo en 2025 jaja.

porquiño

#5 Noraboa tío! Colle forzas!!!! Jajajajajaja aún no volví a dormir una noche desde que llegó mi niña!!!

Benzo

#3 creo que te has quedado un poco corto con lo de 3 o 4 meses ...

Omóplato

#6 Pasará como el Anthem, juegazo que disfruté por 8€ y sin ningún bug.

Benzo

#7 Si estoy de acuerdo, pasa con todos los juegos al cabo del tiempo, pero las dimensiones de Cyberpunk no se pueden comparar con Anthem.

Omóplato

#9 estoy de acuerdo, por ejemplo ahora me he comprado el Death Stranding a 15€ y el Infamous Second Son a 8€. Yo no necesito jugar a los juegos el día de su estreno, tengo horas y horas de juegazos por jugar. Por eso tampoco me compraré la PS5 por ahora, seguramente espere a que se extinga la PS4 pro.

D

#7 Hay que ser troll para decir que Anthem es un juegazo, con o sin los bugs de lanzamiento.

Omóplato

#15 Pues me gustó muchísimo.

mariKarmo

#3 yo hasta que no salga la mejora para XBOX Series X no lo pillo ni muertal coño.

Quiero Raytracing y brilli brilli por todos los lados.

D

#3 Así es,hasta final del año que viene no me lo compro.Aprovecharé el Black Friday y a correr,no tengo ninguna prisa (ni pienso pagar más de 25€ por él).

ruinanamas

Yo ya lo tengo preinstalado!!

E

#1 Falta el parche del día 10!

D

La mayoría de mis juegos debo comprarlos uno o dos años después de su salida, cuando Steam los pone entre un 70% a un 80% de descuento o el precio baja de los 20 €, ni loco pago yo 60 € por un juego, es cuestión de paciencia aprovechando ofertas para tener juegos en reserva, he tenido que parar porque tengo unos cuantos juegos a medias.

D

Probablemente me lo pille más adelante. Pero mi prioridad es Hollow Knight SIlksong....A ver cuando sale...