Hace 3 años | Por --498877-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por --498877-- a hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no saldrá en China de forma oficial...pero eso no ha impedido que sea todo un fenómeno en dicho país. El éxito de Cyberpunk 2077 es incontestable, fruto de meses de hype acumulado y una enorme calidad, en el que es uno de los mejores juegos del 2020 y de los últimos años. Es cierto, eso sí, que las versiones de PS4 y Xbox One tienen muchos problemas de optimización...

Comentarios

D

Si los desarrolladores de videojuegos vendieran puzzles (Inglés):

Olaz

#6 No sé por qué hablas de "nosotros", no tengo el juego ni pienso tenerlo.

D

Spam...no la noticia sino la revista. Que es una vergüenza las puntuaciones que dependen de lo que desembolsen los anunciantes. Y te habla de alguien con un número 1 de la Hobby.

D

HobbySpam.

Lo de Consolas hace años que le ha perdido.

B

#4 Si tanto como que la versión de Ps5 aún no está lista. En Ps5 está corriendo la versión de PS4, aun no está portado para la nueva generación.
Y como dice #3 hobbyspam, desde los 90 y sin freno. HC le puso a No man's sky Un 80/100 cuando todo el mundo odiaba un juego incompleto... Con cyberpunk suben la apuesta.

D

#3 Solo buscaba una noticia positiva con el Cyberpunk. Te doy la razón que hobbyconsolas es una chorrada de revista... Y desde hace mucho tiempo.

D

#3 Pero bueno, lo de spam háztelo mirar ¿eh? Que desde que me hice la cuenta años ha es mi puta primera publicación. Dejaos de acusar de spam de forma tan random, porfa. Es que da vergüencita agena. Y voy a marcate bulo, porque decir que mi cuenta con una sola publicación es spam...

D

No se si se habrá lanzado en China,pero veo todos los días a chinos jugando desde el primer día que salió.Desde luego le están metiendo bastante caña los chinos al juego (algunos veo que hasta 7 u 8 horas seguidas) todos los días.

D

¡Ala! Ya he tenido mi primer negativo de una noticia! Qué ilu...

D

Simplemente me molaba enviar una noticia "exitosa" sobre el Cyberpunk. Vender fracasos parece que es lo que mas renta y lo peor que saca de nosotros, y se llama periodismo

Por cierto, es lo primero que envio IIiiiiiiiii! que nerviooooos! sed benevolentes!

Jejejeje

Olaz

#1 El fracaso ha sido en PS4 y Xbox one, las versiones para PC y PS5 son otra historia.

D

#4 Pues lo siento por los usuarios de una PS4 y una Xbox one. De todas formas si os vendieron que se podía jugar a un juego de esas características en una consola de hace diez años... os engañaron. Y no os voy a culpar a vosotros precisamente. Ese mercantilismo como que no mola...

Pero los que hemos estado teniendo una buena experiencia con el juego también queremos noticias "güenas" sobre el Cyberpunk.