Hace 3 años | Por JanSmite a publico.es
Publicado hace 3 años por JanSmite a publico.es

El sacerdote español Jaime Ruiz del Castillo fue enviado hace 14 años a Perú por el Arzobispado de Toledo. Hoy es Vicario en el norte de Perú, desde donde acaba de declararle la guerra a la izquierda, a las mascarillas y a las autoridades sanitarias. En la homilía ofrecida el pasado día 21 en Moyobamba, el misionero español aprovechó su discurso para cargar contra Verónika Mendoza, aspirante a la presidencia por la coalición de izquierda Juntos por el Perú. "Vamos a ver qué votamos en las próximas elecciones los católicos, porque luego…"

Comentarios

D

#16 Es perfecto, les quitas las ganas de alzarse prometiendoles una vida perfecta... pero despues de morirse. Un mecanismo de apaciguamiento perfecto.

D

#9

Añado.

Al principio había dos tendencias, una que decía que solo para judios (circuncisos) y otra para gentiles (no circuncisos)

Dado que el éxito comercial de la tendencia de dejarte cortar parte del pitó por parte de un tío barbudo que se había lavado por última cuando le pilló la lluvia en la calle no era muy elevado, triunfo la tesis de los gentiles (aquí indirectamente triunfo también el odio al judio)

Por eso si lo analizas fríamente, el cristianismo es el paganismo cambiando los nombres. Aparte de cortarle el pito, es más fácil convertir a alguien aprovechando sus creencias que no cascándole el coñazo de ley judía que no se saben más que cuatro ultraortodoxos con un montón de trienios.

Am_Shaegar

#9 Osea que a día de hoy, hay muchos cristianos orgullosos que en realidad son "paulanos".

ochoceros

#4 Desde que los mercaderes descubrieron que en el templo era donde más dinero se ganaba, no han soltado el chollo.

cloudstrife7777

#4 ¿y cómo se ha apoderado la izquierda de esta web, que su portada parece el Sálvame Deluxe, intentando subir cualquier comentario que haga alguien de la "derecha"?

hiuston

#1 Te recomiendo el canal de youtube de smdani, por lo de abrir la mente y no quedarse en su lugar con ideas preconcebidas.

#19 Desgraciadamente, una flor no hace primavera

imagosg

#1 Iglesia y fascismo siempre van de la mano, como parasitismo y muerte.

iñakiss

También tiene cara de ultraidiota.

Qevmers

Bueno, la iglesia española es igual dentro del país que fuera.
Tampoco es para asustarse.

M

mariKarmomariKarmo necesito contrastar mi gaydar con el tuyo... Yo veo al cura en el vídeo y salta por los aires como la máquina de la verdad de Homer Simpson, y a ti?

t

#5 El mío ha dado positivo también.

mariKarmo

#5 #21 #34 #35 & co.

Pués... Qué queréis que sus diga, a mi me ha saltado el radar de pijo cayetaner bien vivido y bien comido, osea sabes? JajajJJajaja

Eso sí, hetero curioso mínimo jajajaja.

D

#5 Quieres decir que en breves podriamos ver la noticia de:

Cura redentor y azote de los gays sale en un video a 4 patas y con un collar de cuero junto a dos políticos de la extrema derecha peruana y el consul americano (quien es tambien un pastor o similar)

Inviegno

#5 Lo primero que he pensado al verle hablar. Este va a ser otro cura/predicador gay que critica furibundamente a los homosexuales... Hasta que sale en algún vídeo con las manos en la masa.

J

#5 Ostras, el mío también ha saltado. En la foto no me lo parecía, pero en el video es super evidente.
A mi me entra en el perfil de familia ultraconservadora que le dijo "tu te vas al monasterio con los curas para enderezarte" y los curas lo enviaron lejos porque le pillaron haciendo manitas con otro, y ahora quiere hacer sentir orgullosos a sus compatriotas Españoles con este tipo de discursos.

Qué película que me he montado, pero estoy convencido de que algo de eso hay.

Inviegno

#35 Yo me he montado exactamente la misma película. Un niño de familia bien quienes sus padres le mandan al monasterio para que se "endereze" o para que nunca nadie pueda ver a su hijo con un hombre.
Y luego vienen los problemas. De gente ultrarreprimida no puede salir nada bueno.

Silvia_Folk

Necesitan derechizarse más. Están perdiendo influencia frente a los evangélicos.

Peachembela

Perú es el país más conservador en Sudamérica por lo que no me extraña que este personaje tenga su público religioso a quien influir a base de inculcar miedo y engaños. Ser de izquierda y ademas ser mujer para gran parte de peruanos es el equivalente al demonio.

urannio

Es curioso ver a la iglesia católica defender los mismos intereses que los británicos.

comadrejo

Personajes como éste son los que consiguen que Perú ccomita en la misma liga que Brasil en cuanto a muertes por covid.
Recordemos que su pirámide de población es mucho más joven que la europea.

D

No sería justo olvidar la "teología de la liberación" que tanto odiaba el infame Juan Pablo II, o a García Laviana. No todos son iguales.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gaspar_Garc%C3%ADa_Laviana

Pilar_F.C.

"Vamos a ver qué votamos en las próximas elecciones los católicos, porque luego…"vamoa a ver lo que votamos libremente la gente que luego...

mafm

#17 eso lo he escuchado yo en la catedral de Salamanca, no hace falta irse muy lejos.

Pilar_F.C.

#39 Te creo, te creo, que vivo en Salamanca

D

Arzobispado de Toledo y sus gentes.

Me recuerda a Iturgaiz, fisicamente y en las tonterias que suelta.

a

Bien por España sacando la basura. Perdón a los peruanos por mandársela. Teníamos que haberlo puesto en órbita y todos contentos: el más cerca del cielo y la Tierra con menos mierda

D

La iglesia católica y apostólica, haciendo lo mejor que sabe hacer, el hijo de puta. Llevan 2000 años haciéndolo.

drocab2012

Falta añadir en el titular: y con pluma

J

Este tío no debería hablar ni de política ni de medicina, cosas de las que no entiende una mierda. Debería hablar de amigos invisibles y, a poder ser, predicar con el ejemplo viviendo de manera humilde.

PD: Vaya cara de violador de niños, no es por nada, pero a este en el instituto le pegaban.

D

"Envío erróneo o controvertido", 20 negativos.

Por?

Algo cargo de la iglesia gay, con una expulsión de España sospechosa viendo el historial de la iglesia, que usa la misa no sólo para las mentiras habituales sino también para manipular a la población en temas políticos. Creo que es clara la inmundicia de este caso no?

Qué otra cosa se puede llevar a portada, nuevos casos de falsa acusación contra la izquierda?

Demasiado troll de derechas por aquí...

D

Un influencer ultracristiano buscando notoriedad ante la única figura de izquierdas en un país muy de derechas, tanto que para muchos simpatizar con la izquierda es simpatizar con los terrucos.

D

#12 ¿Terrucos?

Jonesy

¿A quién le importa un discurso en una homilía? En Perú el falangismo de exportación hispana está muy vigente, sobre todo el Opus Dei. Pero a quién más hay que temer es los evangelista que tienen cadenas de TV. No sé si la iglesia "pare de sufrir", que es dueña de un emporio de mass media en Brasil, está fuerte también en Perú.

D

Un cura es una persona sin cargo. Irrelevante.

C

Pues no tiene cara de ido

i

Puede parecer ultra derechista en sus opiniones, pero en varias cosas tiene razón.

Cehona

#11 ¿Por ejemplo?
La demagogia es muy utilizada por la ultraderecha.
En época de crisis economica, lanzan sus redes como buenos pescadores y este cura no va a ser menos.

baraja

#11 estás a una palabra de un Godwin..