Hace 6 años | Por --271311-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a lasexta.com

🎶 Ya está aquí Rivera, llega el swag, el boy de Hospitalet, el dandy liberal, el azote de Rajoy, el homie catalán. Siempre en las encuestas, el number one. Estáis de enhorabuena, os lleváis un partidazo, España, conmigo os ha tocado el Cuponazo. El Cuponazo soy yo, guapo, joven y encantador. El Cuponazo soy yo porque soy un Cuponazo auténtico. Loco, te estás quedando loco, yo tengo principios y si no te gustan tengo otros. Y no me avergüenzo, no es algo que disimule. Cambiar de opinión es ser flexible y yo soy Boomer. 🎶

Comentarios

e

Este vídeo es de los mejores que he visto en el programa. Muy bien hilado y encontrado. Hasta se engancha. Ni Letizia Sabater oiga.

Socavador

Temazo.

D

Puedo oler la rabia contenida y la frustración del becario de Wyoming que ha hecho este vídeo.

D

#1 Típico comentario de alguien que se toma la política como el fútbol. O que está a sueldo.

En cualquier caso, eres parte del problema. Del problema que Ciudadanos no va a cambiar, porque para eso fue "creado".

D

¿ Alguien sabe dónde le hicieron el injerto de pelo a Mr. Cuponazo ?
No es para mí, es para un amigo....

otrohastalasnarices

Me ha encantado

J

Es una obra maestra!! Aqui dejo el link de youtube que es mil veces mejor q tragarse el anuncio de la sexta y encima no funcione bien el reproductor

M

#7 Entiendo que te guste la letra, pero es reguetón .

J

#10 de hecho creo que es Trap, que viene del hiphop pero que efectivamente usa también elementos de musica latina como el reggeton.

D

El hit del verano.