Hace 8 meses | Por dalton1 a esdiario.com
Publicado hace 8 meses por dalton1 a esdiario.com

Las imágenes corren como la pólvora en la red, y no es para menos, ya que el rescate de la Virgen fue arriesgado para las numerosas personas que se lanzaron al mar tratando de evitar perder la venerada talla. Numerosos jóvenes no dudaron en saltar de las embarcaciones, mientras que los testigos de los hechos temían ante la posible desgracia que se avecinaba. [CRÍTICA].

Comentarios

ronko

#2 Si no flota es una Bruja.

D

#7 cuidado con las ofensas religiosas. En mnm no están penalizadas, pero en la vida real sí. Puedes herir las sensibilidad de algún creyente y puede que entre en depresión profunda y no pueda trabajar más

ronko

#13 Pues a mí una vez me convirtió en grillo... Y mejoré.

D

#13 bienaventurados los gansos!

Kateter

#2 y por ellos gritemos juntos:

ALELUYAS, HERMANAS/OS!!!!!!!!


AAAAAALEEEEELUUUUYAAAA!!!!...

Shuquel

#1 Vas a comparar a la virgen con esos que vienen en lujosas pateras a quitarnos los mejores trabajos?

ulufi

#1 Ya me gustaría verte a 30 centímetros de ese fueraborda girando a toda hostia con el agua a la cintura, verías lo que es pánico. Ahora que se caiga una talla al mar, pues la recuperan y ya

D

#1 Yo le hubiera lanzado una bazooka a esos tarados.

salteado3

Ahora todo el agua del río está bendita.

OrialCon_Darkness

Si las hicieran de corchopan no pasarían estas cosas, sería un moñeco igual de inútil, pero al menos lo puedes recoger con la cosa esta de las piscinas

Atusateelpelo

España. Siglo XXI.

Kasterot

A rescatar al moñeco!

makinavaja

Debe ser una virgen de Aliexpress, si no flota sobre las aguas....

Bifaz

Qué bonita metáfora...

starwars_attacks

¿esque ningun cristiano católico lee nunca la biblia? No se puede adorar imágenes.

S

Tenían que haberle pedido el milagro de que nadase.

b

Se les ha caído un muñeco y todos como pollo sin cabeza. Y éstas imágenes son del año 2023 (como si fuesen del año 1400), en vez de avanzar, vamos para atrás como los cangrejos.

Paletos haciendo paletadas.

M

Todo pasa por voluntad de dios, dejad que se hunda, el lo quiere así

D

¿Ha ocurrido en España o en África?