Hace 2 años | Por --689162-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a marca.com

Este martes se cumplen exactamente 28 años de la muerte de Kurt Cobain. Su fallecimiento conmocionó al mundo entero, sobre todo al de la música. Nirvana era una de las bandas más conocidas por aquella época, siendo un símbolo para muchas personas. Se suicidó con apenas 27 años: a pesar del éxito que cosechó, su vida estaba envuelta en adicciones y depresiones. El 5 de abril de 1994, el artista se quitó la vida, se encerró en el invernadero de su casa de Seattle y con un taburete bloqueó la puerta. Y encerrado allí, se tumbó en el suelo y con...

Comentarios

efectogamonal

#3 El suicidio es algo que nadie elige por si mismo, el cerebro se blokea y da las órdenes pertinentes bajo previa profunda depresión.

Lávate bien la boca antes de opinar gratuitamente sobre algo tan serio lechón 🔥

Narmer

#6 No entiendo la agresividad de tu comentario. Claro que lo considero serio y grave. Y es cierto que algo se estropea en el cerebro cuando, aparentemente no teniendo motivos para ello, uno decide terminar con su vida. No creo que haya dicho en mi comentario nada que haga pensar lo contrario o que trivialice el problema.

PaulDurden

#7 No sé si sabes que "The man who..." es de David Bowie.
Aquí la original;

efectogamonal

#7 "pero no son capaces de ver más que lo negativo y lo amplifican hasta autodestruirse"

Efectivamente, porque son personas extremadamente enfermas, que sufren una de las peores enfermedades hasta ahora conocidas por el ser humano, la depresión, de ahí el fatal desenlace, por eso no se puede juzgar a la ligera sobre este tema, como evidentemente tú has hecho obviando las verdaderas causas de sus actos.

La depresión no entiende de dinero ni de fama, de hecho estos dos factores son los que más riesgo precisan para padecerla 🔥

D

«Oye, te dejo que huele a gas el horno, voy a meter la cabeza dentro a ver si encuentro la fuga»

D

#1nereiranereira cada vez que voto negativo a una noticia tuya votas negativo algunos de mis comentarios para vengarte, pero cuando meneo algún envío tuyo no me votas positivo... Un poco de coherencia, ¿no? O madurez.

D

#2 de verdad..., chiquito submundo / circo. Algunos se miran y remiran quien les vota y les deja de votar, y además lo hace público, con la normalidad de un funcionario del estado.