Hace 6 años | Por yemeth a lavozdigital.es
Publicado hace 6 años por yemeth a lavozdigital.es

El Ayuntamiento aprueba una normativa que regula la alimentación de los felinos por parte de los vecinos gaditanos. ¿Usted puede dar de comer a un gato en Cádiz? ¿Cumple con todos los requisitos? Preguntas un tanto surrealistas pero con las que amanece hoy la ciudad al aprobar el Ayuntamiento una nueva normativa en la que regula la alimentación de los felinos.

Comentarios

D

Los problemas de la gente.

Mirlowsky

#3 Los problemas de los gatos

D

Menuda aberración tenemos en este país con las ordenanzas municipales...

RojoRiojano

Menuda gilipollez

D

Me preocuparía más que alguien cumpliese con los requisitos para dar de comer un gato en Cádiz.

D

No tengo ni idea de que pasa en cadiz, pero si tienes un vecino aficionado a alimentar gatos tienes un problema

Pakipallá

#7 Yo no tengo uno, tengo dos vecinos que dan de comer a los gatos... pero como al parecer tengo otro que se dedica a envenenarlos, no hay problema.

D

#8 lol lol

C

¿Sabían que uno de los síntomas que una persona se está muriendo o está muy enferma es que comienza a desvariar?
Sucede lo mismo con los países

Paco_Frisco

Carne de diván. Conozco y sufro algunas de ellas así como cebadores de palomas y gaviotas. Hay para colapsar frenopáticos. El caso más indignante lo conocí en Murcia, barriada de La Purísima. La autora resultó ser enfermera de la Ciudad Sanitaria de La Arrixaca, ya talludita. Se dedicaba a cebar gatos junto al colegio público inmediato a su domicilio, dándoles entre otras cosas , bolitas de pienso coloreadas. Siendo ingeridas sistemáticamente por los niños más pequeños al confundirlas con chuches. Resultado: Denunció y solicitó la "buena señora" que al policía de barrio que intervino y trató de evitar males mayores lo encarcelaran tras expulsar del Cuerpo, por impedir su "sagrada misión ". A raíz de esto, algunos vecinos tomamos interés y lo que encontramos en su entorno emocional daba miedo. Siendo el denominador común de cuántos otros y otras se dedican a lo mismo. Una auténtica pena. De alguna manera su comportamiento es un grito.

Peazo_galgo

#10 y tanto que son una peste... En mi bloque hay otro gracioso/a que se junta eso con lo de pasota y guarro/a (o pijo/a, porque el barrio es más bien caro), porque les da de comer las tarrinas "gourmet" del mercadona de a 30 céntimos y ni se molesta en recogerlas luego, así que la calle está alfombrada de las dichosas latitas aplastadas por los coches... Tanto es así que los de portería han tenido que poner carteles en el portal pidiendo por favor que al menos las recoja con fotos a ver si tiene un poquito de vergüenza, aunque con lo tarados que suelen estar esta gente pocas esperanzas tenemos... En fin, supongo que sería peor que fuera la típica loca de los gatos con síndrome de diogenes y sordera como la que tuvieron que sufrir mis suegros no hace mucho (y tuvieron que intervenir los de plagas, servicios sociales y la policía, por ese orden...)

Paco_Frisco

#11 suerte compañero. Y te comento: que les fotografien en su desempeño les suele molestar.