Hace 15 años | Por --80934-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a oldearth.wordpress.com

El Mitsubishi Lancer Evolution es un abanderado de los coches deportivos. El nombre Evolution se eligió seguramente porque significa progreso, pero este nombre puede ser un lastre en zonas de EEUU donde el creacionismo está ampliamente implantado. Así se pudo observar una mala acogida del vehículo en los llamados estados rojos de EEUU (aquellos que votan republicano), en comparación con los estados azules (los que votan demócrata).

Comentarios

entre

#1 "Donde llega un pajero no llega nadie"

trollinator

Nunca ha sido un coche barato, me gustaría ver información también sobre la renta per cápita de cada estado y también la pirámide de población (distribución por edades, ya que también es un coche asociado a cierto rango de edad). Ya se sabe:

http://www.seanbonner.com/blog/archives/piratesarecool.jpg

D

#9 Continuando respetuosamente con tu metáfora, te informo que hace varios años han inventado una pastilla azul capaz de revivir todo motor muerto.

splinter

¡Qué grande el PAJERO! lol

angelitoMagno

#5 ¡No estropees un meneo anti-creacionista! lol

Meneiyos

Yo tengo un Mitsubishi Pajero.Que buenos momentos he pasado con ese coche,hasta que murió el motor.Me da pena deshacerme de el.

D

#5 Yo pienso lo mismo. Además, creo que donde más fuerte está pegando la crisis es justamente en los estados republicanos. También es cierto que pueda influir el nombre, pero no lo único. Votaría amarillista o errónea, pero como siempre pienso en estas cosas y tratar de dar una explicación aunque se salga de la ortodoxia, pues no la voto.

t

La que está liando Obama

fast_edi

Al que le suponga un problema el nombre de evolution no se compraría un Lancer Evo (como comúnmente se le conoce...) ni aunque se llamase Lancer God. Es de los coches más radicales que hay. Con pocas modificaciones (relativamente) te metes a correr rallys regionales. Eso sí, farda mucho llevarlo y hay mucho paleto con él (como con otros cochazos que los pobres no se lo merecen)

M

Es un coche caro, es más bien deportivo, no un coche para el trabajo. Es japonés, no americano. La versión barata qeu se vende en USA de éste coche es de cambio manual, no automático.

Muchas, muchas, muchas razones más qeu el nombre.

Además, en Utah y Idaho, los dos estados más republicanos, se vende mucho más que en Vermont, el estado más izquierdista de todo USA (con un senador que se declara socialista, Bernie Sanders).

D

#1 Aun mejor, Pajero Evolution.

D

La semana pasada en el mercadona, había dos palets de galletas, exactamente las mismas, unas con el fondo azul y otras rojo. El palet rojo había vendido muchas más. Yo cojí las azules. Están ricas.