Hace 5 años | Por JuanCascon a cope.es
Publicado hace 5 años por JuanCascon a cope.es

En España, actualmente se venden un total de 46 millones de cajas de Ibuprofeno. Un exceso que nos hace a veces consumirlo cuando no debemos. En 'La Tarde' hemos hablado con el Dr. Carlos Ortiz Leyba, para que nos cuente los 5 casos en los que no deberíamos tomarlo

Comentarios

i

#2 y además el médico no la receta. Receta siempre 600. Y cuando voy a la farmacia la misma discusión. Aquí pone 600, no le puedo dar de 400. No entiendo esa manía de sobremedicar.

strike5000

#2 Sin embargo el Espidifen 600mg no te lo recetan y lo puedes comprar directamente.

D

#5 O beberte dos litros de Dalsy lol

D

#6 Riquísimo mezclado con patxarán...

Nachete

#2 Pues aquí en Barcelona, pides en cualquier farmacia Ibuprofeno y te dan el de 600 sin receta alguna

k

#8 y en cualquier farmacia. Te dan cualquier.cosa que no esté vigilada (opiáceos y tal)

NoEresTuSoyYo

#2 Nunca jamás he necesitado una receta para 600 y he comprado en varias capitales como Barna o Madrid de hecho , he comprado hasta de 800

D

#10 Y yo que me alegro. Eso, junto con la homeopatía, te da una idea de la seriedad de nuestras farmacias y la confianza que inspiran.

Frogg_girl

¿Cuándo se debe tomar? Cuando te has pillado un pedo increíble la noche anterior y dejaste atrás hace tiempo los 20 años.