Hace 14 años | Por Tanatos a cienciakanija.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cienciakanija.com

Una serie de depresiones recientemente descubiertas en la superficie marciana podrían ser las entradas a un sistema de cuevas en el planeta rojo. Tal sistema de subsuperfice podría proprocionar refugio a futuros astronautas que visiten Marte, así como servir de hábitat protector para cualquier potencial microbio, pasado o presente, comenta Cushing. Si las depresiones resultan ser efectivamente entradas a sistemas de cuevas, podría ser interesante para futuros astronautas en Marte, tanto para explorarlas como su uso a modo de refugio seguro.

Comentarios

natrix

O unicornios rosas invisibles.

marioquartz

#2 ¿Si son invisibles como sabemos que son rosas?

ikipol

#4 Un unicornio es rosa, se vea o no. No comencemos a romper dogmas que la liamos...

kolme

#2 #4 #6 De hecho, si algo es invisible, por definición no puede ser de ningún color, ya que no refleja la luz sino que la deja pasar intacta.

Lo que pasa es que los humanos, al no poder ver los unicornios se hacen una imagen mental de color rosa. Al igual que no te puedes imaginar colores infrarojos o ultravioletas, porque no los has visto nunca, pero ahí están.

ikipol

#7 Ya empezamos con los flames... ¡LOS UNICORNIOS INVISIBLES SON ROSAS! y no se hable más.

kikuyo

#8 ¿Tú no los ves?

Tanatos
Krisiskekrisis

"Me dejen tranquilo"

El Monstruo de Espagueti Volador, benditos sean sus tentáculos.

ikipol

O a cancamuseros...

ikipol

Yo sí los veo cuando fumo el tabaco que guarda mi abuela debajo de la cama. Y SON ROSAS, leñe.