Hace 2 años | Por --647281-- a elladodelmal.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a elladodelmal.com

Esto es lo que os expliqué en el post de "Si estas navidades tu cuñado te dice que se está forrando con BitCoins dile que revise a ver si no está siendo estafado" y el artículo de "Cuidado: el Warren Buffett de los BitCoins puede ser tu cuñado", además de que hice un pequeño vídeo para mi cuenta de TikTok y de Instagram para que la gente estuviera alerta.

Comentarios

sorrillo

#5 Están referenciadas a FIAT pero sus cotizaciones no están vinculadas, salvo para las stable coins.

Por eso mientras el dinero FIAT este año ha perdido más de un 5% de valor la cotización de Bitcoin se ha revalorizado en el último año en un 81%, mucho más que ese 5% de pérdida de valor sobre el elemento contra el que cotiza.

Fuente: https://es.investing.com/crypto/bitcoin/historical-data (27.058 $/btc 28/12/2020, 49.024 $/btc 28/12/2021).

D

#5 emmm no, no va así.

D

Con la ostia que se ha pegado el Bitcoin, y lo cara que está la PVPC, los cuñados se han quedado sin temas de conversación lol

Ainhoa_96

#1 ¿Qué hostia se ha pegado Bitcoin? Si está casi a 52mil $ y hace un año estaba en máximos históricos a 27-28mil $.

Si lo comparas con su máximo de 69mil de esta año pues bueno, tampoco es tanto, menos de un 30% abajo de ese ATH, algo muy normal con la volatilidad que tiene.

J

#1 No te preocupes, que aparte de lo que te ha mencionado #2 el Bitcoin recuperará sus máximos históricos tarde o temprano (mas bien lo último), pero ¿sabes que no recuperará nunca sus máximos históricos? El dinero FIAT, da igual de que divisa hablamos, décadas tras décadas demuestran que desde la desvinculación del dinero con el patrón oro no ha hecho mas de que el dinero pierda mas del 90% de su valor (en algunas monedas incluso mucho mas).

Este año mismamente tus ahorros han perdido un +5% de su valor (y el año que viene también se espera una cifra elevada).

rafaLin

#3 Los ahorros y los sueldos, que hay quien no se preocupa de la inflación porque no tiene ahorros y no se da cuenta lo que le está bajando el sueldo cada mes.

D

#3 #4 Os recuerdo que las criptos van referenciadas a FIATs, y si hay inflaccion y el dinero FIAT pierde valor, las criptos indirectamente también.