Publicado hace 6 años por cookies a vanitatis.elconfidencial.com

El sangriento ataque a Hipercor funciona como metáfora de situación que oscurece los felices años ochenta. El episodio logra así el difícil equilibrio entre comedia y drama

Comentarios

Pezzonovante

Ningún comentario diciendo que laculpa fue de las autoridades aun? Menéame ya no es lo que era.

X

#2 La culpa fue de las aut... lol

tiopio

#2 Pues es raro. Porque los proetarras decían que la culpa la tenían las autoridades por no haber desalojado a tiempo.

Olaz

#6 Es que entre las 15:15h que recibieron la llamada y las 16:12h, hora de la explosión, a penas hay tiempo para reaccionar roll

Urasandi

#2 Meneame es como siempre: sigue habiendo trolls...

aunotrovago

Qué canallas, unos etarras ponen un artefacto en un sitio y lo peor, unos guionistas retoman el tema treinta años después.

h

#1 No entiendo tu comentario, ¿es peor que unos guionistas cuenten un atentado que el atentado en si?

TheIpodHuman

Yo en el tiempo en que viví en Barcelona viví en el Barrio de San Andrés, precisamente en uno de los bloques que estaban al lado del Hipercor donde atento ETA. La verdad es que no me acuerdo mucho de aquella época, si recuerdo que en lado de la plaza estaba el Hipercor y al otro lado el Sears, donde mi hermano mi yo íbamos a echarnos carreras entre las dependientas hasta que nos echaban (tendríamos unos 6-7 años). Deje Barcelona para irme a Madrid en el año 77, 10 años antes del atentado, pero si me acuerdo de aquel día cuando vi las imágenes en TV, pensé: "ese era mi barrio, ahí vivía yo".

Armandorev

me hace gracia cuando cambian imagenes historicas para meter a los personajes de la serie, creo que hace poco vi que cambiaron a una presentadora de los primeros Goya para meter a una hija del señor Alcántara... a la pobre que sustituyeran no se si le haría mucha gracia