Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

Varias localidades catalanas han amanecido con carteles falsos de Cs, el PSC y el PP a favor de votar 'no' en el referéndum del 1 de octubre, en el marco de una campaña para incentivar la participación.

Comentarios

Caramierder

Todo vale para estos. Luego esto es una revolució dels somriures y todos vamos feliz y en comandita hasta el nou país.

No sé como no pasan más cosas con lo que tenemos que aguantar.

D

Cómo les gustaría que la participación pasase del 20%... lol

Lo que no entiendo es por qué está cerrada la noticia. Es brutal y sólo han votado negatifo los nazional-catalanistas habituales.

blanjayo

Solo faltarian que no fuesen falso, el PP, Psoe, y Cs dicen que este referendum es ilegal por lo que no pueden alentar a votar, aunque sea no.

jonolulu

Pues como troleo no está mal

D

Pues me han convencido, votaré 'NO'

D

No ha terminado la primera temporada de la serie, y ya estoy esperando la segunda con ansiaviva.

vicvic

¡Andan desesperados porque alguien se sume a su golpe para justificarlo! ¡Que triste! Y además los carteles son cutres, cutres.. Dan hasta penita....

Liet_Kynes

Que los quite la guardia civil

TheIpodHuman

#1 Dejales, que ellos andan ahora muy ocupados estan persiguiendo urnas, carteles y papeletas, registrando periodicos, imprentas, etc... a lo mejor dentro de 18 meses quizás (cuando se solucione lo del aeropuerto del Prat)

Liet_Kynes

#3 Pues parece que alguna imprenta se les ha escapado, o quizás los ha impreso Rufián para consumo propio

Nagamasa

#6 Pues a mi me parece gravisimo, por aquí, es una manipulación rastrera que dice mucho de los que la hacen y sus valores democráticos falseando la realidad de la manera más simplona.

D

Qué rápido de cierran los temas. Democracia 0