Hace 8 años | Por evolucion a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por evolucion a elnuevoherald.com

Algunos en Cuba han propuesto un ‘límite a la riqueza permitida’, cortándoles así las alas a los emprendedores. Venezuela, en quiebra, no le puede dar el suministro de petróleo a Cuba que comenzó con Chávez. A pesar de que Venezuela es un país potencialmente rico y con infinitos recursos naturales, el chavismo es responsable del hundimiento de la nación.

Comentarios

D

Uy, portada fijo, estas opiniones son muy valoradas en meneame.

i

#2 yo creo que es un karmasuicidio

rojo_separatista

#2, es que frases tan egoístas y rastreras como "cortándoles así las alas a los emprendedores" refiriendose a medidas contra el enriquecimiento desmedido que buscan garantizar que nadie se apee en el camino, dan bastantes ganas de vomitar.

D

#5 Pues oye, no te cortes, vomita a gusto.

D

#7 yo he votado errónea exactamente al leer esa frase.
De verdad no te da grima? No te parece que es una manipulación rastreta? Desde cuándo los emprendedores son ricos o se hacen ricos? (Y ojo que hablamos de muy ricos, no de comprarse dos casas y dos coches).
Ya te digo, a mi me ha dado mucho asco leer eso; instantáneamente la he votado errónea.
El que hable de cuba o Venezuela, sinceramente, me la pela.

D

#13 No, la verdad es que no.

U

Se merece el voto positivo la noticia nada más que por la valentía de@evolucion al enviarla

rustufary

" A pesar de que Venezuela es un país potencialmente rico y con infinitos recursos naturales"

Peachembela

el nuevo herald lol

D

¿Tenemos ya claro a quién vamos a votar en las 3as elecciones? ¿o nos abstendremos?

i

#4 Nooooo!!!! Por favor, creo que no soportaría otra campaña electoral.

D

#4 FE-JONS, hemos subido un 10%, el sorpasso al PP es inevitable si hay terceras.

D

Serán sus dirigentes políticos, incluida la derecha corrupta que hay allí.

D

Y dale con Venezuela... sois más pesados que un collar de melones.
Cansina.