Hace 9 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

Estos días se conmemora la muerte de un señor, asesinado hace bastantes años. Se trata de Jesús, el inventor del estornudo. Es por ello que todo el país se vuelca en una de las celebraciones más características de España: las vacaciones. En Vámonos de Rutas te proponemos cinco procesiones de Semana Santa sorprendentes para celebrar la muerte de Jesús. ¿Quién dijo que el homicidio debe estar reñido con el espectáculo?

Comentarios

oso_69

Algo antigua, pero difícil de superar

D

#5 Que poco sentido del humor tienes y pretendes que elmundotoday estea a tu servicio. Espera sentado.

Charles_Dexter_Ward

#6 Te equivocas. Tengo mucho sentido del humor.

D

Ni conoceré...

D

#11 ni yo.

#15 No es una cuestión de patriotismo o de banderas. Es una cuestión de cultura general HOYGA uste.

Charles_Dexter_Ward

Me cansan los del elmundotoday.com creo que están sobrevalorados en MNM y echo en falta que le echen cojones y hagan #chistes sobre Mahoma

D

#3 ¿Qué le dice Alah a Mahoma? Si no vas, espera, que te llevo la montaña.

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Te llamas elmundotoday?
Pues eso.

mikeoptiko

Os contaré un secreto: hay una ingente cantidad de páginas web de humor en españa. Podría hacer un post rollo "Hay vida más allá de EMT, 10 webs de humor que harán cambiar tu forma de ver las cosas" para que algún karmaputa ganara unos pocos votos, pero tengo un día de fiesta de no hacer na y no me quito el pijama hasta el martes.

#9 Te voy a contar un secreto verdaderamente insoslayable: los nombres propios se escriben con mayúscula.
No lo cuentes por ahí...

mikeoptiko

#10 ¿y lo dices por qué exactamente? ¿Por poner España en minúsculas? lol Desde luego, que complicado lo tenéis los trolls para ir rascando positivos de un error apenas perceptible (a no ser que tengas una gran bandera de España en tu habitación, en cuyo caso entendería el comentario).

cd_autoreverse

Va por usted Sr. Pitingo: "...El año pasado se pudo ver a Björk cantando una saeta desde una ventana"

Campechano

#2 ¿Era esta por casualidad?