Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

El primer intento de Mariano Rajoy ha fracasado y lo más grave para el candidato del PP es que no se ven muchas opciones para que la investidura... ¿Vamos inevitablemente a unas nuevas elecciones? Hoy es más probable que hace una semana pero hay también otras opciones que podrían suceder. 1. Un golpe interno en el PSOE 2. Un pacto del PP con el PNV 3. Un Gobierno sin el PP 4. Un Gobierno del PP sin Rajoy

Comentarios

ipanies

5. Un golpe de estado
6. Un meteorito que nos salve de esta agonía
7. Una invasión alienígena, francesa, portuguesa, andorrana o marroquí

E

#1 8. Una invasión alienígena, francesa, portuguesa, andorrana y marroquí

ipanies

#7 Eso es imposible!!! los andorranos y los marroquis no se "ajuntan"!!

p

8- Encerrar a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en una habitación de un hotel y que no salgan hasta que se pongan de acuerdo.

D

#2 y que unas prensas hidráulicas vayan moviendo las paredes hacia adentro como en la película esa y los aplasten a todos si no salen al cabo de X horas.

Campechano

#2 Yo les encerraría en la cúpula del trueno

D

Pero por qué no ponen nunca en este periódico cuando es una opinión? Me tengo que enterar por otras fuentes

ur_quan_master

El tema está un poco visto, pero es un buen resumen.
Efectivamente esto es lo que hay.

#3 pone en la cabecera del artículo, en el titulo y por todos lados "escolar.net". roll

D

#4 no, si se que es una opinión porque aquí lo aclara pero dentro de la noticia no se ve, al menos en la versión movil