Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

El hombre, condenado por un delito de resistencia a la autoridad y dos delitos leves de lesiones, decía estar exento del uso de mascarilla por tener asma, pero no tenía justificante

Comentarios

oceanon3d

Ese acento no es canario...me suena a cubano o así. Que se joda.

yoma

El titular lleva a confusión. Me imagino que la multa y la pena de cárcel no sería por no llevar la mascarilla, sería porque al no llevarla y recriminárselo el policía, le agredió. Vamos que la pena es por agresión al policía no por la mascarilla.

D

#3 Aquí pasa mucho, hay medios muy "gente de Bart" que ponen algo así como: "condenado a 20 años de cárcel por robar 3€". Y luego lees que tenía antecedentes, que llevaba un cuchillo, que hirió a una persona..."

yoma

#4 Ahí es a lo que voy, que no tiene nada que ver que lleve o no mascarilla, la multa y pena de prisión es por la agresión aunque el inicio del conflicto fuese el motivo de no llevar mascarilla.

cc #5

Liet_Kynes

#8 ¿Cómo que no tiene nada que ver que no llevara mascarilla? Si hubiera llevado mascarilla no hubiera pasado nada

Liet_Kynes

#3 No creo que lleve a confusión. Dice claramente que es por no llevarla, negarse a bajar y agredir a la policía

Grymyrk

¿Otro pobre disidente del régimen cubano demostrando por qué se fue de Cuba?

PeterDry

¿ En el BOE pone algo de uso obligatorio de mascarillas en la guagua?

Esto es culpa de Pedro Sánchez también.

pablicius

Poco me parece para esa colección de lindezas.

patadevaca

Me faltan los 38 disparos de advertencia. Demasiado "theync".

D

Y eso es lo que pasa cuando malcrías a un hijo.