Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Las entidades juegan un papel fundamental en la lucha contra el fraude fiscal, pues son las encargadas de avisar a la Agencia Tributaria al realizar determinado.

Comentarios

Cantro

#1 aconsejo poner "donativo M. Rajoy"

io1976

#2 o "Donación para el emerito"

empanadilla.cosmica

#3 No pongas "donación", que pones en un problema a la otra persona.

Pon "Préstamo al 20%". Luego no reclames nunca el préstamo y asunto apañado.

io1976

#4 ¿tú crees que pondría en problemas al emérito? No me digas más...

empanadilla.cosmica

#5 Claro. Al emérito le gustaría que todo fuese como antes. Es decir, cuando a la gente no se atrevía a cuestionarle en voz alta y todo era secreto. Incluso aunque salga de rositas de cara a la justica ya está viejo para aguantar tanto estrés.

De hecho está en problemas, lo que pasa es que se va a morir de viejo antes de que la justica le acuse formalmente de nada. Su buen dinero han tenido que estar cobrando los fisioterapeutas de los altos estamentos del estado por arreglar las cervicales a todas esas personas que llevan años mirando para otro lado.

x

#9 Yo también lo hago aunque me has descubierto un nuevo mundo con lo de las fotos del bizum.

Y si, ese alguien existe. Y a veces te llama para que te cortes.

sorrillo

#9 Para confirmar si alguien lo lee deberías probar a poner: "Guillotina de doble cabeza para los dos reyes" o "Explosivo para atentado cónsul USA pedido por AlQaeda".

Robus

#1 Pues para mis compras frikis (Magic, rol... ) suelo poner "Para vicio y perdición"

mefistófeles

#11 ¿magic? Por nuffle bendito....eso es para jóvenes padawans, amigo mío. Es hora de dar el salto y pasar a juegos de verdad, olvida ya las cartas coleccionables lol

D

#11 Para ese tipo de cosas es para el que hay que poner "Pa drogas y armas".

D

Nunca pongas de concepto.
Twittear o rapear, mínimo te harán un consejo de guerra.

dudo

Los bancos notifican si ingresas 500€ pero traspapelan los avisos si ingresas 5 millones de €

m

Desgrava en la declaración de renta si pones: Pa la sede del partido.

Pejeta

Estos consejos le viene muy bien al campechano.