Hace 9 años | Por sooluciones a idealista.com
Publicado hace 9 años por sooluciones a idealista.com

Las últimas cifras que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística dejan patente que la recuperación de la actividad inmobiliaria ha cogido velocidad de crucero en 2015.

Comentarios

noexisto

Idealista usando mayúsculas!
"Cosas veredes, amigo Sancho"*

*(no sale en el Quijote, lo sé)

P

#1 ¡¡venía a comentar esto mismo!!

noexisto

#4 me he visto las cuatro últimas y también, no es un error

D

Un tercio de los trabajadores gana menos de 700 €, la mayoría del empleo es precario y la tasa de paro está cerca del 24 %. Esos datos no animan demasiado a hipotecarse la vida por una vivienda. Además siguen vigentes las leyes que permiten a los bancos desahuciar a las familias aunque la vivienda esté casi pagada y así como de obligar a que la familia siga pagando hasta llegar al valor de tasación inicial (quitando el valor actual del piso). Esas condiciones no son nada atractivas para nadie, excepto para la gente que tiene un nivel económico muy alto, que puede comprar para especular. Seguramente sea un buen momento para comprar para el que tenga el dinero contante y sonante sin necesidad de pedir hipoteca, y ese sea el motivo por el que está aumentando la venta inmobiliaria. Lo que está claro es que ese tipo de inversiones no va a dar beneficios como en la burbuja porque la gente aunque quiera no puede comprar pisos, sólo los inversores pueden comprar y vender entre ellos, lo que no representa un crecimiento real del sector.

Saigesp

¿Que está de vuelta? Más bien que ha dejado de hundirse y empieza a tener evoluciones positivas. Pero de ahí a "coger velocidad de crucero" hay un trecho. Me recuerda a esas noticias periódicas de "ahora es el mejor momento para invertir en una casa"

D

Votaciones nacionales a la vuelta de la esquina.

En los próximos meses bombardearán los medios con miles de brotes verdes.

c

Y si es la noticia como es, una basura, ¿por qué no la vota nadie negativa hasta ahora?