Hace 4 años | Por Inutil a publico.es
Publicado hace 4 años por Inutil a publico.es

Un juzgado de Vizcaya ha decretado la apertura de juicio oral contra los máximos responsables de los servicios sociales y de menores de Vizcaya en 2017. Se enfrentan a cinco años de cárcel y 15 de inhabilitación para ejercer cargo público por la retirada de la custodia de su hija a una madre.

Comentarios

JohnBoy

#4 Es curioso.

Porque se reconoce que la mejor medida contra el machismo es la educación desde pequeños.

Porque una mujer maltratada tiene la voluntad secuestrada por su maltratador.

Pero, oh, sí, el hecho de que una madre pueda influir en su hijo pequeño y manipularle, no, eso es impensabele e imposible.

isra_el

#4 Una cosa es que eso suceda y otra es que sea un síndrome. Se pueden describir esas situaciones sin tener que recurrir a esa descripción.

Enésimo_strike

#9 un síndrome es uno o un conjunto de síntomas con una única causa.

Elián

Dictadura feminista.

El SAP no existe pero la Masculinidad Tóxica sí.

DICTADURA FEMINISTA.

frg

#1 No sé a que viene tu comentario, totalmente fuera de contexto.

Si tienes problemas con la custodia de tus hijos, busca ayuda profesional.

Elián

#5 lo que está totalmente fuera de contexto eres tú que no sabes ni dónde te andas.

Las feministas son las que promueven la idea de que el SAP no existe. Pero luego te venden que la Masculinidad Tóxica sí existe. Intentan modificar la realidad a su gusto.

Pero imagino que eres un caso perdido, vas a tu bola y te dan igual los hechos.

frg

#20 Me he leído la noticia, y tu has venido ha hablar de tu libro, no sobre la noticia.

Si quieres soltar tu discurso, genera contenido y luego espera a que algún interesado lo menee.

Repito, tus comentarios están fuera de lugar.

Elián

#22 te has leído la noticia pero no te has leído el titular lol

mefistófeles

#6 Es que leer las noticias (aunque sean de Público ) está muy sobrevalorado: con leer el titular y mis propios prejucios, ya soy doctor honoris causa en cualquier tema, y como dice la canción, mi palabra es la ley....

mefistófeles

#13 A ver, es Público, sus titulares no suelen tener nada que ver con el desarrollo de la noticia lol lol

Elián

#6 al titular me remito. No voy a entrar en cada noticia para ver si el periodista de turno hace bien su trabajo.

Cc #11 #15

Ashlie

#6 Los del lobby incel no son muy de leer. Pobres.

D

#1 Hay que decirlo más: DICTADURA FEMINAZI

tiopio

Encima que defienden a la victimas del síndrome de alienación parental, le tratan como criminales.

D

¿Qué interés espúreo pueden tener unos funcionarios en separar a una hija de su madre? ¿No es posible que simplemente la madre fuese una sinvergüenza? Eso ni se plantea.

D

#8 Esa parte no la cuentan, es impensable que tantos funcionarios y de primera fila tomasen esa decisión porque si. Y seguro que conocen el caso mucho mejor que el Juzgado.

Pero cuando el Juez dice algo, u obedeces o te empapela.

Dell_otro_lado

Según quien lo haga el lavado de cerebro es bueno y saludable.

T

Madre De Dios los comentarios. Pa salir corriendo 😂 😂 todo son dictaduras feministas y demás chorradas, o se hace exactamente lo que ellos pretenden o es porque es una dictadura feminista, esto como se llama?

D

No existirá como cuestión médica, pero madres encabronando a hijos contra sus padres -y al revés- han existido siempre. En esta cuestión probablemente haya más madres que padres. Si fuese al revés ya estarían pidiendo aplicar la perspectiva de género con el falso y manipulador argumento de que "ellos lo hacen más que ellas", como hacen con los asesinatos a la pareja.

D

Una madre que impide que el padre vea a su hija y que encima usa a su propia hija como arma arrojadiza para hacer daño, de frases del tipo, tu padre no te quiere