Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

La Policía ha arrestado a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana acusados de trata de seres humanos, abuso sexual, malos tratos y abandono de menores.

Comentarios

cd_autoreverse

#1 Dame una G !!!!

D

#3 Esa "cultura" de la que usted me habla, tan "familiar".

Cabre13

#1 #3 #4 ¿Tan difícil es decir algo como "una muestra más de los problemas de integración y criminalidad de los gitanos"?
Todo el puto día con los mismos chistecitos de "no me dejan decir lo que pienso pero mira cómo lo digo".

D

#19 Los gitanos no tienen problemas de integración. Simplemente no se integran y punto.

Cabre13

#22 Muy bien, tienes bastante razón.
Yo lo que digo es que estoy cansadito de los chistecitos de seres de luz, etnias, pelirrojos y demás.
No hay NADIE diciendo que los gitanos sean un conjunto social modélico. NADIE.

El rollito de "qué tontos son los progres que defienden a los gitanos" no es más que una falacia gigante que sirve para hacer propaganda racista disfrazada de chistecitos.

Ratoncolorao

#3 Es una suerte que la trata de blancas, el comercio con personas y demás solo sea patrimonio de los gitanos, verdad?
Porque los blanquitos payos lo hacen con cientos de miles a lo largo del mundo, con más medios y sin problemas con la justicia, pero claro, no es lo mismo...

D

#5 Claro que sí Guapi, porque es lo mismo adoptar como hijas, que venderlas como trozos de carne para casarlas, y es lo mismo pasar filtros de todo tipo que simplemente la pasta para "comprar".

Ratoncolorao

#7 Porque es lo mismo traficar con miles de personas que solo con dos, si nos ponemos así...

M

#5 estas lo hacen con sus propias hijas,
los payos blancos, payos negros, payos "budistas" y otros payos lo hacen con desconocidas.

#5 son gitanos, y lo sabes

D

#5 entonces tendremos que excusar la trata de blancas gitana por ser cultural.

Por eso tú feminismo es ridículo.

mente_en_desarrollo

#1 Yo también.

Si no fuesen pelirrojos, serían las hijas de otros en vez de las suyas, no serían 2 sino 20 y no las venderían sino que las alquilarían por horas.

Los pelirrojos no tienen visión de negocio en estas cosas.

thorin

#1 Me pregunto a qué viene la cobardía generalizada de usar ese eufemismo.

Es una pregunta retórica, no hace falta que nadie me responda con una estúpida autoexcusa.

D

#18 ¿Qué eufemismo? Todo el mundo sabe que los pelirrojos no tienen alma. Por lo tanto son los únicos capaces de cometer tales tropelías.

thorin

#20 Supongo que el curso que viene es cuando te van a enseñar en el instituto el significado de "pregunta retórica".

D

#25 Soy de la ESO, no entra en el temario.

oso_69

Otro caso aislado de rumanos...

Maddoctor

#13 está en la norma 123 epígrafe z. Con los gitanos tienes carta blanca pero si usas la palabra inmigrante o refugiado lo llevas claro....

Es acojonante en España y Meneame como los mismos que exigen respeto a otros luego nunca lo aplican.... Qué vamos a hacer.

D

#13 es que no hay discriminación.

Sólo realidad.

Cabre13

#13 En realidad lo que hay es lo siguiente.
Noticia sobre criminalidad gitana. > Comentario de alguien diciendo "aay, que está mal hablar de los gitanos".

Es el lloriqueo preventivo, el decir "yo no soy racista pero mira qué tontos son esos que dicen que los gitanos son unos santos".
Es un trucazo.

largo

Por lo visto no es lo mismo seres humanos que seres rumanos, lo que hace una letra.

D

Turismo de Q3.