Hace 15 años | Por yoma a opositor.com
Publicado hace 15 años por yoma a opositor.com

Según este informe, cuatro de cada diez universitarios piensa en opositar cuando finalicen la carrera para acceder a un trabajo como funcionario en la administración pública. Relacionada: Los universitarios prefieren ser funcionarios antes que empresarios
Hace 17 años | Por --18879-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --18879--
a lavanguardia.es

"Juanjo Villanueva, catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona, destacó que el entorno no promociona a los emprendedores. "Nuestros estudiantes no están por el riesgo", dijo, Y explicó que un profesor que había ejercido en Estados Unidos y Catalunya hizo una encuesta a sus alumnos y que mientras allí un 65% aspiraban a crear una empresa, el 65% de los de aquí quiere llegar a ocupar un puesto en la administración, es decir, ser funcionario."

Comentarios

Y

Parece que todo el mundo pone de manifiesto el chollo que supone ser funcionario y nadie menciona la situación de la empresa privada... Buscan una cosa o huyen de la otra? Personalmente lo haría por huir, por no aguantar las taras mentales del empresario incompetente tan típicamente español.

Ransa

Pues al que le guste ya sabe... a estudiarrrr!

foxlow

el 100% de la población quiere ser funcionario

repapaz

In Soviet Russia four out of ten government employees want to be graduates.

repapaz

Por cierto, ¡qué triste!

D

#18 Donde firmo?

emilie

¿Qué pasaría...si todos fuéramos funcionarios??

yoma

#6 Los policias vigilarian las casas de los bomberos, los bomberos apagarían los fuegos de las casas de los sanitarios, los sanitarios curarian a los bomberos que se quemasen,... Que país mas divertido.

D

#6, tan ricamente, oye.

yoma

#11 ¿Y en español, porfa?

D

¡Nos ha jodido! roll

kekobola

Sintomático roll

rmoledov

Pues a los otros 6 que los echen de la universidad porque no se han enterado de nada.

josehgr