Hace 15 años | Por Montijapo a pibmug.com
Publicado hace 15 años por Montijapo a pibmug.com

Resido en Miami y cada poco tiempo tengo que soportar como Estados Unidos es criticado por una supuesta falta de cultura, especialmente en conocimientos de geografía. Pues bien, os reto a demostrar vuestros conocimientos sobre este país a través de este sencillo juego. Para mi, no saber donde están Illinois, Nuevo Mexico o Georgia es tan grave como pueda ser no conocer la localización de Polonia, Grecia o Suiza. Sin acritud.

Comentarios

D

Todos sabemos que España está pegado a México, no hace falta que venga ningún yankee a que nos lo diga.

t

la diferencia es que tu hablas de estados y nosotros de paises .... vale te pongo un mapa de españa tu me pones las comunidades autonomas y yo te pongo los estados a ver quien acierta mas.

Rompe-y-RaSGAE

#8 Ellos aún tienen la excusa de que es un país inmenso. ¿Cuántos españoles saben situar Huesca, Palencia o Albacete en un mapa?

EdmundoDantes

#0 Hombre, estoy básicamente de acuerdo con lo que dices, pero esto es un poco microblogging, ¿no?

Alexxx

¿Y donde está Alaska en el mapa ese? ¿y Hawai? ¿Y el voto gilipollez donde está?

herlo

pero con el google maps delante?

k

Lo dicho, microblogging... y por encima se atreve a comparar estados con paises

lloseta

Ninguno, són demasiado grandes y pesan

Rompe-y-RaSGAE

#26 lol Sí, la juventud de hoy cree que Felipe II es una marca de coñac, y el Gran Capitán un queso del Hipercor. Tampoco tienen puta idea de quién era Ángel Sanz Briz o Blas de Lezo, pero sí, esos gringos son unos incultos de mierda roll

D

#24,

Eso tú que sabes dónde queda Uruguay, y que has pasado por un colegio. El resto ... a explotar eternamente tópicos de los yankis lol lol

Rompe-y-RaSGAE

#21 ¿Por qué no llueve en Uruguay? ¡Porque está debajo del Paraguay! lol Sí, es una estupidez de chiste, pero en mis tiempos causaba furor en el colegio, y creo que en todos. Gracias a ello, todos sabemos situar fácilmente a Paraguay.
Edito: #23 no hagas caso. Es un troll habitual.

D

#18,

Hacía tiempo que no leía tantas gilipolleces en tan poco texto. Enhorabuena !

perga

Hawai, Alaska, California y Florida lol

Lordo

16/48, venga ahora me mido con un yanki y un mapa de Europa.

D

#15 Y también deberíamos saber las capitales de esos estados. Y la población de cada estado. No me compares saber donde está un país con un estado de un país.

dulaman

Cuando estuve en Providence la gente de allí se quejaba de que el resto del país creía que Rhode Island era una isla, así que ni los propios americanos saben muy bien dónde están los Estados.

Magec

Friends did it.

M

Si piensas así, entonces lo mismo podemos decir de las regiones en Españo o los Estados de México ¿No?

xaman

#13 Yo creo que lo importante no es lo grande del territorio, si no el número de divisiones.

e

Hay presidentes gringos que viajan por el imperio, llegan a españa y dicen que están contentos de estar en venezuela. Y no es un caso aislado. Y claro, uno puede disculpar a un fontanero irlandés por no saber donde esta Salt Lake City pero se pregunta en qué contenedor de la calle encuentran ustedes desechados a los tipos que eligen de presidente (antes de Obama). Sólo hay que fijarse qué amigos se buscan en Europa, el pichabrava del berlusconi, el piojo resucitado del asnar, el hipocritón del Blair...

Culebras

He localizado 6 estados, ahora pidele al vecino mas cercano en miami que intente lo mismo con las autonomias españolas, me sorprenderia que consigiera mas de una.

e

#23. Toma gilipolleces, tipo listo.
"Reportera: Hablemos de España. ¿Estaría usted dispuesto a invitar al presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero a reunirse con usted?
McCain: Yo estaría dispuesto a reunirme con aquellos líderes que trabajen con nosotros. Y por cierto, el presidente Calderón está en una lucha muy fuerte contra los carteles de la droga y nosotros estamos trabajando para cooperar con el gobierno mexicano por medio del plan Mérida y para avanzar las relaciones."
====
Jeb Bush confunde España con una república
======
Gerald Ford cometió lo que quizás haya sido el peor lapsus en un debate, al asegurar en 1976, en plena Guerra Fría, que no había "dominación soviética en Europa del Este". La metedura de pata fue tan colosal que el moderador le preguntó si no se había confundido, pero el presidente, que llegó al Despacho Oval tras la dimisión de Nixon, no se retractó.

e

Vaya mi tipo listo ha enmudecido. Pues toma, otra dosis para que medites:
"Bush llama austríacas a las tropas australianas y confunde APEC con OPEP
Los deslices del presidente de los EE UU con el idioma son continuos"

Bush se lamentó de no hablar español, pero confundió el idioma: "Yo no hablo mexicano".

e

#31 Estaban verdes, dijo la zorra...

D

Estoy seguro que muy pocos pasarían de 5 resultados en ese test, pero luego se llenarán la boca diciendo que los yankis son incultos, que no saben donde está España y que sólo comen hamburguesas.

D

#30,

Yo es que a palabras necias ...

D

#19,

Me da que si le preguntamos a la gente que ubique paísees como Yemen, Paraguay, Botswana o Sudán, obtendríamos los mismos resultados que con los estados de EEUU. Salvo los españoles, que siempre somos los más listos y los más curtidos en geografía (y en todo).

Wazacaca

#0 Pues que clase de mierda, ¿Nuevo Mexico es tan importante como Suiza?, no me jodas hombre...

f

Lo interesante sería saber cuantos países de Europa es capaz de localizar un americano en el mapa.

m

no tengo palabras para tu comentario, directamente creo que eres un gilipollas mas que no ve mas lejos de EEUU