Hace 6 años | Por Jacar a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Jacar a elespanol.com

La compañía presidida por Dimas Gimeno ha sido valorada en diversas ocasiones con cifras que nada tenían que ver entre sí. Y es por algo.

Comentarios

comunistadepro

1€ claramente.

Rosmarinus

#1 vale lo que quiera la botines pagar, como todo

D

#1 vale lo que valen sus edificios y mercancia...

toshiro

1€ y me estoy arriesgando

U

#2 ¿ En el Corte o en otra tienda ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

1 libra.

manuelpepito

Pues cada vez menos. Antes en el corte inglés se pagaba el trato al cliente, que eso ha empeorado bastante, y el asesoramiento por alguien que estaba más o menos entendido en la materia, sobre todo en el tema de tecnología. Con la aparición de webs donde puedes leer los comentarios sobre el producto sueles tener bastante más información que lo que te diga el comercial del corte inglés. Las secciones de moda y complementos son caras y el Hipercor o Supercor también suelen serlo.

D

#3 hace mas de 10 años trabaje alli y empezaron a no renovar a eventuales y demas...empezaron a mover gente de departamentos, recortar gastos...

D

para un pijo mucho.. para mi nada .

D

C

El CI vendio la mayor parte de sus locales en propiedad a un fondo de inversión y firmaron con ellos un contrato de arrendamiento (compraron tiempo confiando que la recuperación económica alegrara el consumo y cuadrara de nuevo su cuenta de resultados), a eso se le añade una dulce competencia online. El CI está en tiempo de descuento