Hace 5 años | Por --159263-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --159263-- a lavanguardia.com

Sólo a través de las respuestas en el Congreso de los Diputados del presidente de TVE o bien tras una sentencia del Tribuunal Supremo, hemos podido conocer que Eurovisión le cuesta a España unos 400.000 euros aproximadamente cada año. Eso sí, la cifra varía dependiendo de lo lejos que se celebre el concurso o cuánta gente desplace la delegación española.

Comentarios

Robus

AEDE!

Y de lo más AEDE.

D

Después de leer el artículo (con su título original) no sé si votar microblogging o sensacionalista

p

Quiero que me devuelvan mis 400.000 euros. lol

nadal.batle

#2 Si este año le sumas OT multiplícalo por 10.

D

Poniendo que somos 40 millones, y es una quedada pijama con los amigos, sale bien.

woody_alien

la cifra varía dependiendo de lo lejos que se celebre el concurso o cuánta gente desplace la delegación española

Fueron 22 personas de las cuales solo se "justifican" 15 (musicos, periodistas, cámaras, directores artisticos, etc) ¿quiénes eran esos 7 "invitados" y en calidad de qué iban?

http://www.diariodenavarra.es/noticias/magazine/television/2017/09/13/rtve-pago-350-euros-por-alojamiento-kiev-delegacion-espanola-eurovision-550821-1036.html

lamuchachamarchosa

Habrá a gente que le guste el festival y le parezca bien, ¿no? ¿Esta partida de dinero es la que más preocupa a los españoles teniendo en cuenta el mamoneo que hay en RTVE?

Qevmers

Vale, 400.000€.
Pero verdaderamente haciéndolo bien, cuanto cuesta realmente?
100.000, 150.000€?
Eso es lo que habría que analizar.

D

Y en fútbol (que no veo), y en tertulias (que no veo), y en ... y no pararíamos.

KarmaBajoCero

Menos mal que lo rentabilizamos bien quedando siempre entre los primeros.

D

Total para ver la emisión de otro país para no aguantar a "la voz". Bueno, este año pondrán a otro, a ver quién es.