Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

El político madrileño está actuando para estar mejor preparado al llegar a la jubilación y no depender sólo de la pensión pública.

Comentarios

P

#4 pues depende. A ti (personalmente) si usas mutua privada, ni te va ni te viene el que la pública funcione bien.
Pero ellos, tienen donde ganar si la seguridad social va mal. Hincharse los bolsillos, por ejemplo.

No es la misma situación

D

#5 pues depende. A ti (personalmente) si usas mutua privada, ni te va ni te viene el que la pública funcione bien.

No es mi caso. Utilizo mutua privada por un tema de comodidad y velocidad. Mis padres utilizan el público. Cómo voy a querer la degradación del sistema público?

P

#6 no nos hemos entendido.

Quiero decir que un político (corrupto, os implemente un hombre de “partido”) tiene grandes incentivos para joder lo público

T

#4 Pues eso es algo que las mentes simplonas no entienden...

D

#8 Y de eso vamos sobrados en menéame.

T

#9 Falso. Aquí, desde el primero hasta el ultimo, somos todos unos eruditos; que a todos nos los han dicho nuestras abuelas y ya se sabe que nunca mienten. Especialmente, en lo que a virtudes de sus nietos se refiere...

fofito

#4 De igual manera que defender públicamente el sistema de SSP no impide que luego se adopten medidas para su hundimiento.

Por eso lo que importa son los hechos...las palabras se las lleva el viento

D

#12 Bueno, hasta donde se el PSOE llenó la hucha y el PP la vació. Déjame que apunte las intencionalidades en esa dirección.

fofito

#13 No te tomes mi comentario como un ataque a nadie en concreto.
Una simple apreciación,nada más.

D

#15 Buen matiz. Sonaba al "y tú más".

Dravot

una minucia si lo comparamos con sus niveles de cinismo...

D

El que se quiera hacer un plan privado es libre de hacérselo no? Otra cosa es que empobrezcas el sistema público y propongas, promuevas o provoques a la gente que se vaya a un plan privado legislando en contra del público.

P

#1 es libre, pero da mucho que pensar que quien tiene que velar (los políticos) por la buena marcha de las pensiones, se estén haciendo las suyas por otro lado...

i

#17 es un tanto por ciento de lo que tienes, así que si es igual.
El que tiene ahorros nunca está tan jodido como el que no los tiene.

i

Seguro que lo han estafado y solo habrá ganado el banco y no le valdrá para nada. Al menos eso dice la cultura meneante.

Jangsun

#7 A este señor los tejemanejes del banco probablemente no le afectan como al común de los mortales. Si te quitan 50.000 no lo sufre igual el que tiene varios millones en el plan que el que tiene 100.000... y el que tiene 100.000 ya está jodido de todas formas si piensa que con eso va a alguna parte sin una pensión pública decente.

D

Tal vez si más la gente no invierte lo suficiente en esos fondos, ellos pierdan el dinero, recordemos que son métodos piramidales...

cocolisto

Mientras los representantes públicos no estén en la OBLIGACIÓN de utilizar estos no habrá conciencia por parte de ellos.Si tus hijos van a un colegio privado,si utilizas la sanidad privada,si tienes planes privados,si no utilizas el transporte público...que c.j. te va a importar lo público si funcionas al margen de él.Lo más seguro es que hagas más caso a los lobbys mangantes que al servicio público.
Si quieres disfrutar de servicios privados no seas representante público.Todo lo demás es hipocresía, corrupción y engaño y no hay quien lo justifique.Ya está.