Hace 8 años | Por --109163--
Publicado hace 8 años por --109163--

Requiere de mucho tiempo, un karma elevado, saber cuándo y cómo postear un artículo para generar más impacto y por lo tanto más tráfico a sus clientes, tener una buena red de contactos que apoyen las meneadas... Requiere tantas horas de dedicación y talento como cualquier community manager en twitter.

Comentarios

D

50 copecs.

jm22381

¿Pagan en gatos con grafeno?

D

Pregúntale a @M-Kitus. Las horas que pasa aquí son muy sospechosas. Gallir le tiene en nómina seguro

D

#6 Yo solo soy un pobre y solitario karmaputa.

D

#8 pero no mientas, eres aspirante a@admin. Estais ahí a ver si os cae ese puesto. Si no, no lo entiendo. Muchas horas enganchaos a MNM ¿?

D

#9 No tienes que entender nada.

D

#10 solo te digo una cosa, hasta quejorsojorso no se jubile o le atropelle un tren, seguireis siendo unos babosos karmawhores top-users

D

#12 Prefiero que lo atropelle un tren.

D

#13 y yo que creía que erais amijitos y os ibais de parranda por barcelona....

D

No cobra, lo paga con su vida.

D

No entiendo muy bien por qué sigue siendo un tema tan tabú. Es una profesión cono tantas otras en la nueva web

Simún

Mil pesetas por meneo.

D

#0 Y no sólo eso, el colmo es, además de trabajar para posicionar un producto crearlo directamente aquí, que es a lo que se vienen a dedicar los comentaristas y trolls profesionales como el gran@professor Yo he ido un paso más allá escribiendo entradas en un sub y luego, si me parecen dignas, llevándolas a mi blog. O sea todo lo contrario a lo que se hace. Pero se sale ganando porque Menéame "te paga" con la publicidad de Google.

D

#4 Tienes razón, no había pensado también en el valor de la marca personal. Gracias

D

#4 ¿Como que "te paga"?No lo entiendo.

D

#19 Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero te da una parte de las ganancias de la publicidad que sale aquí poniendo tu código de anuncio de AdSense en el perfil.

D

#20 Buscaré que es Adsen.

D

#23 Muchas gracias kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me pagan 5 céntimos por cada gilipollez que digo. Tengo que esforzarme mucho para poder tomarme unas birras los fines de semana.

D

Cobra en ferraris

Gol_en_Contra

A mi me pagan 500 giles al mes.

D

Depende de cuánto salga al mundo exterior cobrará más o menos en cuanto abra la boca con las mismas cosas que dice aquí y se lleve de collejas hasta en el carné de identidad.