Hace 5 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 5 años por Thornton a quo.es

El "colesterol malo" no es un nombre apropiado. De hecho es un componente básico de la vida. Una de sus funciones es proporcionar elasticidad a la sustancia grasa que forma las membranas de nuestras células. Incluso el colesterol LDL, que se sabe que es un factor de riesgo en la enfermedad arterial, no es realmente "malo" por sí mismo.

Comentarios

P

Disclaimer, opinion de barra de bar.

El simil de la ambulancia. El colesterol se considera malo porque ante un ataque cardíaco siempre está en las arterias cercanas.
Es lo mismo que echarle la culpa de los accidentes de tráfico a la ambulancia, porque después de un accidente allí están ellos.
El colesterol intentnta reparar la arteria dalñada, que es la causa del infarto. El daño. No el colesterol que intenta arreglarlo.

D

#2 eso es correcto, y no hace mucho que se sabe con más o menos certeza, aunque aún se está trabajando en definir el proceso

P

#9 alguien está buscando como compensar lo que perderán en estáticas cuando esto salga realmente a La Luz...

D

Las porras no tienen colesterol

Thornton

#5 las de los antidisturbios,no, pero te dejan el cuerpo "fino".

hugamen

Lo mismo lo que pasa es que tuvo una infancia difícil.

D

Cuando empieza con las malas hunteras, a beber, fumar...

xkill

Pues como todo: en exceso.

Fisionboy

Cuando unos moradores de las arenas matan a su madre en Tatooine, después de haber estado 10 años separado de ella preparándose para ser Jedi. Ya ahí se ve que algo se tuerce.

pepepoi

Atención, señores, que el estudio está respaldado por sesudos investigadores y universidades de prestigio internacional.
Ay, no... Que se les ha olvidao ponerlo. Pos da igual... Quien mira esos detalles!!!