Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El documental ‘Lo que no te mata...’ aborda a través de 12 mujeres las violaciones por parte de la pareja o de personas próximas a las víctimas. Cuando no hay callejones oscuros y desconocidos que te asaltan. Cuando puede haber consentimiento hasta un determinado momento. Cuando el agresor es tu pareja o un joven respetable de tu entorno. Incluso cuando ha sido la víctima quien ha invitado al violador a su propio domicilio. “¿Qué estaba buscando? ¿Atención? ¿Aventura? ¿Halagos? Quería librarme de esa virginidad que me avergonzaba. "

Comentarios

KoLoRo

#8 Por poner una duda y un relato real? Enserio? Que pasa no se pueden hablar estos temas?

D

#9 en meneame no, si te sales del discurso oficial ideologico... zasca.

KoLoRo

#10 Pues menudo "foro" de mis cojones lol Pos nada, una placer hablar contigo de un no-tema.

Saludos!

D

#11 saludos y saludas.

senador

Esto me recuerda cierta frase: «Una duda, ¿de verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí hasta el final?» wall wall wall

Nova6K0

Quería librarme de esa virginidad que me avergonzaba

Yo soy muy defensor de la libertad sexual, y desde muy pequeño nunca tragué que se controlase el cuerpo de las mujeres sin importar su edad (matices añadidos). Creo que el sexo es para el placer y no solo para reproducirnos. Pero a la vez el pensar y decir que hay una edad que tienes que tenerlo a narices, tampoco lo vi muy normal. Es decir, avergonzarse por no tener sexo (y más siendo joven) es ya un problema.

Saludos.

D

"Ada quedó para cenar una noche con Julien, un conocido que había sido el novio de una amiga durante un tiempo. Esa noche perdió la virginidad y fue violada por primera vez. Al cabo de unos días volvieron a verse y volvió a ser violada. La tercera vez fue ella la que le invitó a su casa. Fue violada de nuevo. "

"Muchas ni siquiera eran conscientes de haber sufrido violencia sexual"

KoLoRo

#1 Nunca lograre entender este tipo de comportamientos... llamadme necio, pero no logro entender como te Viola dos veces una persona y a la tercera la invitas y vuelvas a ser violada de nuevo...

D

#2 “Es irracional, no tiene nada que ver con el intelecto”, dice una de las mujeres cuando recuerda el momento en que, tras haber sido violada en dos ocasiones, invitó al agresor a su propio domicilio para volver a ser agredida. “¿Qué estaba buscando? ¿Atención? ¿Aventura? ¿Halagos? Quería librarme de esa virginidad que me avergonzaba. Quería ser otra persona y me convertí en nadie”.

Es que fue antes de saber que estaba siendo violada, por eso lo buscaba activamente. Menos mal que le abrieron los ojos.

KoLoRo

#3 Pero el acto de forzarla a tener relaciones, eso se tiene que dar cuenta.

Ya se que existen muchos tipos y formas de Violar a una persona, pero si ella estaba "conforme" con esa situación, por que luego lo cataloga de violación?

D

#4 si te contesto me cae un strike, solo dire que a veces las cosas son lo que parecen

KoLoRo

#5 No no, solo pregunto he que es que a mi, A MI personalmente se me hace muy raro estas historias lol

Una vez una amiga me dijo que le violo el EX cuando empezaron, que era cuando estaban de novietes y tal y que bueno, que abuso de ella una vez cuando volvían a su casa.. y yo, vale y eso fue al principio? Y si, al principio y yo... pero si llevabas 4 años con el..., ya pos mira, que me di cuenta cuando lo deje y no sabia que hacer.

Luego hablas con el EX por preguntar, por que es un amigo tuyo de toda la vida y la conversación con ella ese día era que le gusto mucho lo de anoche...

Cosas muy raras (Y no, con mi ejemplo no culpabilizo a la victima, simplemente que en algunas ocasiones, ALGUNAS, un arrepentimiento se toma como otra cosa)

D

#7 te estas jugando un strike.