Hace 7 meses | Por maldia a youtube.com
Publicado hace 7 meses por maldia a youtube.com

Grupo de niños bailando en la calle la canción Smooth Criminal de Michael Jackson

Comentarios

D

#3 haber nacido negro

Furiano.46

#16 Soy medio vasco. Y tú sabes que los vascos nacemos donde nos sale de los huevos. Así que mea culpa. Debería haber elegido mejor....

Connect

#2 Tik tok hace nueve años prácticamente ni existía...

Arlekino

#1 no sé yo, pero las sonrisas que se les ve a estos niños en la cara no creo que sean fingidas.

H

#5 Es muy fácil engañar a un niño. No digo que sea este caso.

johel

#1 Ten en cuenta que en los colegios se trata de animar a la chavaleria como se puede y cuando los profesores ven que hay grupitos que andan con la musica medio bailando, animados, conocen los videos cortos y tal, proponerles hacer una coreografia con un baile para que se graben no suena mal. De todos esos cientos de miles de videos, buena parte acaban en las redes y alguno acaba ""triunfando"".

Este no es el caso, pero los usanos tienen una autentica y malsana obsesion por los concursos de talentos. No se si queda alguna clase de algun colegio donde no hayan grabado uno de esos videos.

RoterHahn

#1#3#5#6
Se fueron a Londres y explican un poco como se formó.

TheIpodHuman

#7 estos chavales son increíbles, no me extraña nada que llegaran hasta las finales de BGT 2023 aunque al final quedaran en un meritorio sexto puesto

p

#1 Y la gente que pone animales en peligro para fingir salvarlos... deberia eliminarse el tema de los "likes" y todo eso

n

#1 Detecto algo de comentario en tu racismo.

Joice

#10 Yo noto algo de actividad cerebral en el tuyo. Débil pero insistente.

g

#1 Es una escuela de baile en Uganda muy famosa, tienen hasta youtube propio:



También salen en el videoclip de Wapae de 6ix9ine:


editado:
Los he confundido con otros, los del vídeo son los Hypers kids africa, que son parecidos.

TheIpodHuman

#11 Los Gheto Kids tambien tienen algunas colaboraciones

2014: "Sitya Loss" - Eddy Kenzo (Music video)
2015: "Jambole" - Eddy Kenzo (Music video)[6]
2017: French Montana - "Unforgettable" (Music video) [7]
2022: "ODG" - Eltee Skhillz (Music video)[8]
2022: "Tunakupenda" - Triplets Ghetto Kids ft. Eltee Skhillz (Music video)[9]

esehombresimpatico

#1 Me pasa lo mismo viendo en Chaturbate a todas esas venezolanas que se chupan entre ellas, no tengo claro que sea por placer.

Gerardo_Guerrero_1

Yo creo que este tipo de actividades habría que apoyarlas más aún. Para ellos es un camino sano hacia un futuro próspero.

Procurador

Ahí, agarrándose los huevos como un mono 🐵 que me perdonen los monos.

El baile es espantoso y la tendencia es cansina.

Powertrip

#12 ¿si fueran niños blancos habrías dicho lo del mono? sospecho que no